N/A

Exitoso 2016 de Sur Travel

Con cuatro años en el mercado, el broker de rentadoras de autos ha experimentado un notorio crecimiento, pudiendo afianzarse en el mercado con su amplia y variada oferta, y con importantes proyectos para el futuro.

Gustavo Ávila y Marcos Tiraboschi, directivos de Sur Travel, trazaron un balance de la actividad desarrollada por la empresa durante 2016.
En ese contexto, los ejecutivos le comentaron a La Agencia de Viajes: "Fue un año muy positivo, de marcado crecimiento, siguiendo la tendencia de hace cuatro años, cuando comenzamos. Alcanzamos un incremento del volumen de trabajo del 80% respecto a 2015, lo que habla a las claras del intenso movimiento experimentado a lo largo de los últimos 12 meses".
Asimismo, agregaron: "Comercializamos en Argentina los productos de las principales rentadoras; somos un intermediario entre ellas, las agencias y las mayoristas. A la vez, en 2014 tomamos la representación de la empresa brasileña Movida. Fue todo un desafío, porque por un lado había que posicionar a la marca, que no era conocida en nuestro país; y por el otro lograr que los vacacionistas volvieran a alquilar autos en Brasil. Nos esforzamos y lo logramos. Y la mejor respuesta de ello es que los pasajeros regresan y nos expresan su alto nivel de satisfacción. Hay que tener en cuenta que se trata de una compañía que tiene un servicio de excelencia en todo Brasil, con 175 oficinas propias y una flota de más de 40 mil autos de las más variadas marcas y categorías, incluidas unidades de alta gama".
De cara a 2017, Ávila y Tiraboschi señalaron: "Vamos a ofrecerles a las agencias todas las herramientas tecnológicas que sean necesarias para que puedan optimizar sus procesos, se autogestionen y tengan la posibilidad real de competir en la venta online, pero a la vez continuaremos brindándoles atención personalizada y asesoramiento directo, que consideramos fundamental".
Por último, los ejecutivos afirmaron: "Otro de los planes es incorporar nuevas rentadoras, entre las que se cuentan Sixt, de Alemania; Thrifty y Hertz Argentina. Así ampliaremos la oferta, dispondremos de una mayor cantidad de opciones y podremos seguir desarrollándonos y creciendo".
Informes: 5032-7527.

 

 

 

FUENTE: exitoso-2016-de-sur-travel

Temas relacionados

notas de tapa