Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Exclusividad en los mares con Silversea y Paul Gauguin

La empresa que representa a las navieras en Argentina convocó a un desayuno de capacitación para agentes en el Hotel Plaza. En la ocasión se relevaron los magníficos diferenciales que los barcos de Silversea y Paul Gauguin entregan a sus pasajeros.

El jueves pasado, el salón Dorado del Hotel Plaza recibió a los agentes especialmente invitados por Roca Transport System para capacitarse sobre las bondades de los cruceros Silversea y Paul Gauguin. El encuentro estuvo encabezado por Raúl Roca, representante general en Argentina de ambas navieras; y Claudia Lamesa de Gorostiaga, gerenta de Ventas.
Al dar la bienvenida a los profesionales, Raúl Roca comentó: "Esta convocatoria sirve para mostrar lo nuevo y recordar lo bueno de estos productos. Se trata de las empresas de cruceros con mayor porcentaje de pasajeros repetidores de todo el mercado. Ello sucede porque cuentan con todo para satisfacer al cliente".
A continuación, Lamesa de Gorostiaga se explayó en primer lugar sobre las especificidades de Silversea: "La naviera hoy cuenta con ocho íntimos barcos -con una capacidad máxima de 540 huéspedes- a los que en 2017 se sumará el Silver Muse". Cabe destacar que las naves recorren todos los mares, cubriendo más de 800 destinos tan diversos como la Antártida, el sudeste asiático, las islas Galápagos, Australia, los fiordos noruegos, el Caribe y la península de Kamchatka.
"Nuestros cruceros pueden acceder a los puertos más pequeños. Esto se refleja cuando, por ejemplo, amarramos en el Támesis junto a la torre de Londres o llegamos al corazón de Venecia", indicó la ejecutiva.
La modalidad de Silversea es all-inclusive, con comidas, bebidas, propinas y servicio de mayordomo incluidos. El 85% de sus amplias suites -nunca menos de 22 m²- cuenta con balcón privado.
A los clásicos cruceros panorámicos, la firma agrega las propuestas de Silversea Expeditions, operada con tres buques con un máximo de 132 pasajeros. Estas naves visitan territorios remotos para realizar excursiones de aventura y descubrimiento, con el asesoramiento de expertos a bordo que potencian la experiencia. En este apartado se destacan los itinerarios del Silver Galapagos, que opera todo el año en las islas ecuatorianas.
Por otro lado, SIlversea ofrece tarifas especiales para grupos, incentivos y agentes de viajes.


EL ENCANTO DE LA POLINESIA FRANCESA.
En tanto, la flota de Paul Gauguin consiste en un único barco exclusivamente abocado al archipiélago del Pacífico Sur. Esta nave, con capacidad para 332 personas, ofrece la hospitalidad típica polinesia a través de un sistema all-inclusive con todas las comidas a bordo, cabinas externas y una relación de 1 tripulante por cada 1,5 pasajeros. Otras facilidades son: spa, casino, marina para realizar deportes náuticos (kayak, windsurf, paddleboard), un programa especial para menores de 9 a 17 años y tres restaurantes: LÉtoile, La Veranda y Le Grill.
"Los servicios terrestres son caros en el destino, entonces el crucero resulta una gran solución. Se trata de una propuesta ideal para parejas, mieleros y a quienes les encanta el buceo. Incluso contamos con instructores de PADI a bordo para que los huéspedes puedan obtener su certificación", indicó Lamesa de Gorostiaga.
Los programas de Paul Gauguin duran de 7 a 14 noches y contemplan recaladas en Tahití, Islas de la Sociedad, Islas Cook, Tonga y las Marquesas, entre otros puntos. Para llegar a la Polinesia, las conexiones aéreas más prácticas se efectúan a través de LAN (previas escalas en Santiago e Isla de Pascua) y vía Los Ángeles.
Al finalizar el encuentro, la ejecutiva indicó que Paul Gauguin también dispone de tarifas para agentes y remarcó la importancia de la sinergia con los minoristas.
Informes: 4313-7492.

 

FUENTE: exclusividad-en-los-mares-con-silversea-y-paul-gauguin

Temas relacionados

Dejá tu comentario