Inicio
Negocios
Empresas y Productos

EUROPAMUNDO Y PIAMONTE. Presentación del Combinado Japón-Corea.

Europamundo y Piamonte presentaron las novedades principales de los cerca de 50 circuitos turísticos que comercializan por Japón y Corea.

El 4 de mayo, Europamundo Vacaciones y Organización Piamonte presentaron las novedades del "Combinado Japón-Corea". El evento se llevó a cabo en Sushi Club Cañitas y el director comercial de Europamundo, Alejando de la Osa, fue el encargado de capacitar a las agencias de viajes sobre la mejor manera de vender los cerca de 50 circuitos que desarrolló la compañía en Asia.

Cabe recordar que, desde hace cuatro años, Europamundo forma parte del grupo JTB, uno de los mayores grupos turísticos mundiales de Japón, con 100 años de experiencia. "Los circuitos por esta región comenzaron a operar en abril de este año y estarán disponibles hasta marzo de 2018. Este es un producto del que estamos completamente orgullosos.

Tenemos muchas expectativas de que se venda bien todo el año. Un concepto que tiene que entender el agente de viajes es que hay que creerselo para venderlo porque es un destino fantástico", detalló De la Osa. Y agregó: "Piamonte es la primera operadora grande de América Latina que confió en Europamundo hace más de 20 años. Hasta el día de hoy, vende todos nuestros productos y nos apoyan en cada uno de los lanzamientos y novedades".

Por su parte, Carla Tártara, CEO de Piamonte, habló sobre la organización del evento para profesionales: "Quisimos hacer algo diferente, donde puedan escuchar información sobre los circuitos pero también tengan una primera aproximación a la cultura japonesa y su cosmovisión de un mundo fascinante y atractivo". A lo largo del almuerzo, De la Osa capacitó a los agentes para vender el producto Japón. En esta ocasión, no se trató de un detalle de cada uno de los circuitos, sino que el director comercial destacó aspectos como la modernidad de Tokio, los museos vinculados a la Segunda Guerra, las ceremonias de meditación y relajación, las artes marciales, los pueblos y aldeas pintorescos, los paseos por los lagos, las vistas desde la altura y los espectáculos artísticos. Asimismo, De la Osa aclaró que "el destino es ideal para viajar en grupo, tiene una demanda creciente y una conexión cada vez más accesible". Además, remarcó que las salidas están 100% garantizadas, la oferta se puede adaptar a la demanda y los circuitos pueden ser rotativos. Se trata de paquetes "casi todo incluido" porque cuentan con visitas y actividades programadas todos los días, todas las entradas están incluidas, el alojamiento es en hoteles 4 estrellas y está incluido un almuerzo o una cena por día. De manera complementaria, Cristina Castro y Meme Castro, conductoras del programa Turismo & Hospitalidad, contaron en primera persona su experiencia en el destino.

En tanto, un sushiman enseñó a los asistentes los principales conceptos a tener en cuenta al momento de preparar sushi y los organizadores del evento ofrecieron a los agentes la posibilidad de participar por fabulosos premios, respondiendo trivias sobre los circuitos de Japón y Corea.

Dejá tu comentario