EUROPABA. Salidas acompañadas y paquetes diseñados para mujeres

Marcelo Gueiser, director de Europaba, y Marina Fidanza, team leader de la operadora, conversaron con Ladevi Medios y Soluciones acerca de las novedades en sus exclusivos paquetes a Europa, Asia y África, además de dar a conocer el segmento “Ellas Viajan”, delineado especialmente para mujeres.

Acompañando los cambios de tendencias en la industria de los viajes, Europaba propone algunos ejes de trabajo que se adaptan perfectamente a las nuevas coordenadas del mercado. “Notamos que los pasajeros eligen viajar por temática, por fecha o por tema; en este contexto programamos una o dos opciones de viajes ―como mínimo― al mes”, explicó Gueiser.

Es interesante destacar que la operadora desarrolla varias líneas comerciales: las salidas acompañadas, los paquetes aeroterrestre de oferta cerrada a destinos destacados y las salidas programadas anualmente.

“Invertimos y tomamos riesgos para tener un cronograma todos los meses. Una de esas propuestas es ‘Año Nuevo en Europa’, un itinerario que, combina servicios aéreos y terrestres, propone disfrutar un comienzo de año distinto, en el Viejo Continente”, explicó el director.

En este punto vale la pena mencionar algunas salidas previstas para 2018 y 2019 como ´Raíces de Europa con Londres’; ‘Europa Imperial y Países Bajos’ y ‘Delicias de Turquía’”.

“Es interesante resaltar que nuestras salidas acompañadas cuentan con la coordinación exclusiva de profesionales, servicios privados, sistema de audio para cada pasajero y el diseño de experiencias diferenciales en cada una de ellas, como podría ser una cena el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid para concluir una estadía en la capital española”, agregó Gueiser.

Otro de los puntos destacados es el perfil de las agencias minoristas que Europaba busca como socio en cada uno de los puntos del interior: “Nuestras propuestas se caracterizan por su exclusividad en temáticas, servicio y productos. Son programas elaborados y entendemos que en las ciudades pequeñas no todas las agencias están interesadas en comercializarlos; por eso nos interesa contactar, por lo menos, a una agencia de cada ciudad o destino del país que coincida con nuestro perfil para establecer lazos fértiles de trabajo, en un segmento que crece y demanda creatividad y propuestas alternativas”, aclaró Gueiser.

Por otra parte, el directivo recordó que “se está llevando adelante el relanzamiento del sistema de reservas online DynamicBa, una herramienta muy competitiva al momento de establecer una búsqueda amplia de hoteles, excursiones y traslados en múltiples destinos”.

 

DISEÑO DE EXPERIENCIAS PARA MUJERES.

Por su parte, Marina Fidanza, team leader de Europaba y responsable de “Ellas Viajan”, la división viajes para mujeres de la operadora, dio a conocer varios itinerarios de cara a los próximos meses: “Se trata  de grupos que no exceden las 18 pasajeras porque es un viaje personalizado, en el que todas tendrán un momento especial y podrán disfrutar de las actividades, sin perder el toque de exclusividad que le imprimimos a cada propuesta”.

En este sentido es interesante destacar que los viajes tienen casi todos los servicios incluidos y están pensados para mujeres que viajan solas, o madres e hijas, así como pequeños grupos de amigas.

Bajo el concepto de “Retratos” Fidanza ha diseñado una serie de experiencias en destinos como Marruecos y Costa del Sol (con salida prevista para el 23 de abril de 2019) ; India y Dubái (15 de febrero de 2019) y el destacado Retratos de Dubái previsto para el 25 de octubre de 2018.

RETRATOS DE DUBÁI

Esta propuesta incluye: aéreo de Emirates, traslados de llegada y salida, guía de habla hispana, acompañante de Europaba desde Buenos Aires, nueve noches de alojamiento con desayuno; ocho comidas (dos almuerzos + seis cenas, según itinerario), tour Dubai Clásico y panorámica de Downtown Dubai con ascenso Burj Khalifa más recorrido por el Dubai Mall; excursión de día completo Abu Dabi más Palace Capuccino en Emirates Palace, navegación en yate al atardecer y día de playa en The Beach JBR con servicios de sombrilla, reposera y vestuario; excursión día completo a Al Ain; safari en el desierto, asistencia al viajero (hasta 70 años) y kit de viaje.

Informes: info@europaba.com

FUENTE: europaba-salidas-acompanadas-y-paquetes-disenados-para-mujeres-

Temas relacionados

notas de tapa