ESTILO PLUS. Expansión y posicionamiento de su producto de jóvenes a Europa

La mayorista ofrece al mercado joven una serie de alternativas para disfrutar experiencias en el Viejo Continente, que incluyen también salidas para quinceañeras y agregados de circuitos juveniles.

Constanza Stábile, socia gerenta de Estilo Plus, se explayó acerca de las novedades y las amplias posibilidades del producto de Europa Joven, el cual saldrá en 2018 con varias opciones, ya que por un lado tiene viajes de quinceañeras al Viejo Continente y por el otro salidas para el segmento de 18 a 35 años: “Planteamos los viajes de quinceañeras en modalidad de tour, donde se pueden elegir cortes que, más allá del contenido histórico y cultural, tienen incluido EuroDisney, el Parque de la Warner Bros y el Hard Rock Café en Londres, entre otros paseos. La idea es que sea un viaje a Europa interesante para las chicas, ya que dispone de salidas a shoppings en las grandes ciudades. Este año lo ofrecemos como ‘Quinceañeras en familia’, por lo cual podrán viajar acompañadas. La realidad es que tuvimos muchas consultas orientadas a este público, entonces lo orientamos hacia ese lugar. Son salidas garantizadas en junio, julio y agosto, con régimen de media pensión con todos los almuerzos, hotelería de 3 estrellas Superior y 4 Éstandar, y otros servicios de gran calidad”.

“Esperamos continuar posicionando mucho más el producto, en tanto los viajes pueden adaptarse dependiendo de diversos factores (aéreos conseguidos, días disponibles y demás)”, agregó la gerenta.

Por otro lado, Stábile habló acerca del producto para jóvenes en Europa: “Es para mayores de edad, con un rango de edades de 18 a 35 años y alojamiento en hostels, a compartir. Puede viajar una persona sola si lo desea, por eso lo flexible de la iniciativa, donde también garantizamos habitaciones con gente del mismo sexo. También tiene varios cortes, con diferentes cantidades de días de estadía, como el que hace Barcelona, Ibiza y Madrid (9 días) con entradas a los boliches y actividades adaptadas a ese segmento de mercado, horarios distendidos y no tanta recarga de excursiones, con mucha libertad y pensado para ese público. Este producto busca responder a ese segmento de mercado: hoy pasa mucho que el joven quiere viajar pero no quiere ir solo, por eso la propuesta es que se reúna con un grupo de pares. El itinerario tiene mucha flexibilidad en cuanto a la tarifa y otras características. Este año la salida tuvo 35 pasajeros y fue una buena experiencia, por lo tanto se animaron a repetir el mismo itinerario (el completo arranca en Londres y termina en Madrid, totalizando casi un mes de viaje). Además, ahora se sumaron dos propuestas: un circuito por España para jóvenes y uno por India, sumamente novedoso ya que es algo que el mercado no ofrece para este rango de público. Es importante empezar a vincularse con este segmento que serán los viajeros del futuro, por ello la idea es ofrecer en estos lugares nuevas experiencias y un mayor acercamiento a la cultura. Estamos teniendo un gran interés por esta clase de ofrecimientos”.

 

5275-1010.

FUENTE: estilo-plus-expansion-y-posicionamiento-de-su-producto-de-jovenes-a-europa-

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa