ESSENTIAL TRAVEL. Interactiva capacitación de los productos Belmond

La operadora, especialista en trenes de lujo, brindó un completo desayuno para agentes de viajes en los que presentó los trenes de lujo y cruceros de río de la marca Belmond.

En un concurrido desayuno de capacitación celebrado en el 725 Continental Hotel de la Ciudad de Buenos Aires, Essential Travel presentó a Belmond con todo su amplio catálogo de trenes de lujo y cruceros de río en todo el mundo.

Para comenzar, Mónica Cabana, responsable del departamento de Producto y Operaciones, dio la bienvenida a los agentes de viajes presentes y agradeció por la confianza brindada.

A continuación, Gabriela Sosa, directora de Ventas para México y Latinoamérica (excepto Brasil) de Belmond, ofreció una interesante exposición: “El mercado argentino es muy importante para nosotros. Tenemos 49 productos en 24 países, entre hoteles, trenes, restaurantes, cruceros de río y demás actividades en cada destino”.

Luego se hizo un repaso por los trenes y barcos de la empresa, comenzando con el primer tren de la marca, el Venice Simplon Orient Express, un antiguo convoy con espacio para 179 pasajeros y que presenta novedades como la incorporación de aire acondicionado a bordo y la próxima implementación de tres nuevas suites. También Sosa explicó los recorridos (su viaje insignia es de París a Estambul), que van de abril a octubre, cuenta con carro bar, champagne bar, y su código de vestimenta es elegante (no admite jeans ni zapatillas); el Belmond British Pullman, que recorre la campiña inglesa haciendo tours gastronómicos y ocasiones especiales como el  Mother’s Day Lunch y el Christmas Journey, entre otros; el Belmond Royal Scotsman, ideal para recorrer toda Escocia en una determinada cantidad de noches, con servicio todo incluido, 22 cabinas y spa a bordo (una novedad del año pasado), entre otros servicios; el Belmond Grand Hibernian, inaugurado en agosto de 2016, con 20 cabinas para recorrer toda Irlanda y distintas excursiones por los principlaes lugares del país; en Asia, el Eastern & Oriental Express, que recorre de Singapur a Bangkok, combinable con hoteles de la marca en la región.

Por el lado de los navíos, la directora deslizó: “Un producto muy especial es Belmond Afloat in France, donde el próximo año lanzaremos la ruta del champagne y de Alsacia, ideal para un pasajero que ya conoce y quiere algo más exclusivo, manejando sus tiempos, siendo cinco barcazas-hotel de lujo para profundizar en algunas regiones francesas. Asimismo, tenemos el Belmond Road to Mandalay, en Myanmar, que opera de agosto a marzo, con capacidad para 82 pasajeros (43 cabinas). Finalmente, resaltar nuestros productos de trenes en Perú, el Belmond Hivan Mingham, que sale de Cusco y termina en Machu Picchu; y el Belmond Andean Explorer (recientemente lanzado, el primer tren de lujo de Sudamérica)”.

“La gente que viaja en esta clase de trenes está muy dispuesta a sociabilizar, ya que son pocos pasajeros, muy exclusivos, de ahí que se formen grandes amistades a lo largo de la duración de los viajes”, aclaró Sosa.

Para concluir la velada, Mónica Cabana recordó a los agentes de viajes los productos de pre y postour con los que cuenta Essential Travel, especificó el sistema online de hotelería, la atención personalizada, traslados y excursiones; el nuevo acuerdo con Axa Assistance, para contratar seguros de cancelación; y la reciente inclusión de Iberia Plus, el programa para acumular beneficios para sus clientes y para los agentes, a través de las ventas de productos de trenes de lujo.

“Continuaremos con nuestro plan de capacitaciones ‘Training Station’, así que invitamos a los agentes de viajes a que participen ya que cuanto más se capacitan, más beneficios obtienen. Continuaremos replicando más iniciativas como éstas en los últimos meses del año y en 2018”, cerró.

FUENTE: essential-travel-interactiva-capacitacion-de-los-productos-belmond

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa