Visit USA Committee

Encuentro de camaradería para cerrar el año

En los salones del Club Americano, la entidad concluyó el año con un almuerzo en el que se efectuó un balance de la última gestión y, sobre todo, se celebró la obtención de la personería jurídica.

El pasado miércoles 14 de diciembre, el Visit USA Committee de Argentina celebró un almuerzo de camaradería para sus socios e invitados especiales en la sede del Club Americano. La ocasión sirvió para dar cierre al año, efectuar un balance sobre lo actuado y, en particular, celebrar la reciente obtención de la personería jurídica por parte de la entidad.
De esta manera, Marcelo Da Cunha, presidente del Visit USA, se dirigió a los presentes: "Sinceramente, tengo que transmitirles una sensación de felicidad. En estos cuatro años de trabajo hemos logrado mucho, y el que está en la industria sabe que lo hicimos de corazón, trabajando ad honorem y dedicándole mucho tiempo, porque así lo sentimos".
"Creo que esta Comisión Directiva dejará muchas cosas positivas, y una de ellas obviamente es haber conseguido constituirnos como una Cámara. Lo que voy a decir hay que tomarlo en el mejor de los sentidos: hemos dejado de ser un club de amigos para transformarnos en una Cámara oficial, legal, lo que nos permite brindar una total transparencia", celebró el presidente de la entidad: "Para que de este modo ya no haya ningún tipo de cuestionamiento, lo que incluso podía surgir sin malas intenciones. Ahora hay una sola manera de trabajar, a través de un contador, se puede facturar y está todo bancarizado".
El ejecutivo también aprovechó el encuentro para resumir otros logros de la gestión de la actual Comisión Directiva -que se renovará el año próximo-, como la participación por cuatro años consecutivos en la FIT y la implementación de una página web actualizada y con contenido relevante.
"Le hemos allanado el camino a la siguiente generación, con un Visit USA ordenado y con fondos para que puedan seguir nuestra tarea. Si tengo que hacer un análisis, más allá de aciertos y errores, hemos trabajado mucho y hemos tenido logros, por lo que el balance es muy positivo", expresó Da Cunha.
Además, el presidente del Visit USA ratificó su apoyo a Estados Unidos: "Obviamente vamos a seguir apoyando al destino, por su importancia y porque siempre es requerido por el pasajero. Quienes venimos desde hace mucho tiempo trabajando en esta entidad lo entendemos así. Ojalá que la gente joven y las nuevas generaciones continúen apoyando a Estados Unidos, porque es maravilloso".
Finalmente, Da Cunha concluyó su disertación con buenos augurios: "Deseamos que terminemos muy bien 2016 y que 2017 sea mejor. Y que al trade le vaya muy bien, porque es lo que nos merecemos y porque venimos luchando desde hace mucho por ello".

FUENTE: encuentro-de-camaraderia-para-cerrar-el-ano

Temas relacionados

notas de tapa