N/A

En 2017, GoTravelRes amplía su oferta

Después de un auspicioso año, GoTravelRes sigue incrementando su oferta para ofrecer la mayor cantidad de opciones a sus clientes. 

 

 

GoTravelRes tiene como objetivo brindar soluciones efectivas online, para optimizar procesos e innovar en la oferta de servicios al viajero.
Es por eso que, de acuerdo al plan de crecimiento indicado por los directivos de GoTravelRes, se incorporaron cinco nuevos proveedores de servicios hoteleros, lo que representa un notorio aumento de la oferta turística.
Con estas novedades se sumarán más de 70 mil propiedades adicionales al portfolio regular del sector mayorista de TIJE Travel, que ya contaba con 14 proveedores y 250 mil propiedades en todo el mundo.
Entre los renovados servicios, se puede encontrar toda la oferta de la cadena Riu y, con el objetivo de continuar la expansión, se espera la incorporación de otros tres nuevos proveedores a lo largo del primer trimestre de 2017.
Cabe destacar que desde el año pasado la compañía ofrece una renovada búsqueda de hoteles, mediante la cual el sistema permite seleccionar zonas o hitos históricos, y el resultado arrojará toda la hotelería disponible en el radio seleccionado. Así, garantiza una excelente oferta, con mucha disponibilidad real y tarifas convenientes para el pasajero. En este módulo, el agente de viajes puede concretar la reserva online y obtener su voucher al momento de la confirmación.
Sumado a esto, a lo largo de 2016 GoTravelRes se renovó en otros aspectos, como la incorporación del chat online a sus diversos módulos de productos, ya que gracias a la asesoría constante a través de este sistema de consulta inmediata, los asesores turísticos pudieron agilizar sus ventas de hoteles y trenes; y la posibilidad de consultar toda la facturación en forma online.
En el apartado de Trenes, el agente puede buscar, cotizar y reservar tickets punto a punto y pases, cerrando las operaciones con sus clientes en tiempo real.
Asimismo, se incorporó la liquidación automática online y el envío de la confirmación, a través de un mail con todo el detalle de la reserva. El motor de búsqueda permite armar la pre-liquidación antes de recibirla, de manera de perfilar mejor la venta hacia el cliente. Al finalizar la reserva, el agente recibe por correo electrónico todo el detalle, junto a su correspondiente liquidación. El buscador de GoTravelRes puede ser integrado a la página web de las agencias de viajes, a través de GoRail. De forma rápida y gratuita, la compañía permite que las agencias incorporen su motor de búsqueda y reserva, completamente personalizable.
En el módulo de Aéreos la renovación fue total. Gracias a GoFly, el revolucionario buscador de vuelos, se pueden buscar aéreos según la realidad puntual del pasajero. Para conseguir las mejores tarifas, el asesor debe evaluar el presupuesto con el que cuenta su cliente e ingresar en el sistema el monto que estaría dispuesto a pagar por los pasajes aéreos. Así, la plataforma indicará los distintos lugares del mundo a los que se puede acceder con esos valores. Simple, concreto y a medida del pasajero: la mejor opción para planificar sus viajes.
Por otro lado, actualmente GoTravelRes cuenta con 6.500 agentes conectados en la región (con amplia presencia en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Perú y Ecuador). En la plataforma de GoTravelRes se pueden encontrar más de 320 mil hoteles en el mundo, 260 aerolíneas, las más grandes rentadoras de autos (Hertz, Dollar, Avis, Budget, Thrifty, Alamo y National), boletos y pases de tren a través de RailEurope, asistencia al viajero de la mano de assist-med y una gran variedad en los productos vinculados a Walt Disney World.
Informes: 5272-8447/argentina@gotravelres.com.

FUENTE: en-2017-gotravelres-amplia-su-oferta-

Temas relacionados

notas de tapa