ELKANO. Negocios, liderazgo y aventura en Sudáfrica

La mayorista especializada en destinos exóticos lanzó un viaje pensado para empresarios que deseen encontrarse, trabajar y cooperar inspirados por la figura de Nelson Mandela.

La semana pasada, en el Salón de Puerto Madero de la aseguradora Coris, la mayorista Elkano presentó un viaje exclusivo al país que acuna la figura del gran líder Nelson Mandela ante un nutrido grupo de empresarios argentinos. “Constantemente organizamos este tipo de viajes a Sudáfrica, India, Tailandia, Egipto, Rusia, cada uno con elementos diferentes y con su experiencia particular”, dijo José Bereciartúa para abrir la presentación y agregó: “Esta vez tiene un perfil netamente empresarial, para aquellos líderes que les guste combinar la aventura, los negocios y disfrutar de los viajes”.

En Elkano destacan que hacer hincapié en la figura de Nelson Mandela en su propia tierra será una fuente de inspiración muy importante para los viajeros. “Es uno de los íconos mundiales más reconocidos en la lucha por la democracia, la libertad y la igualdad”, destacó José Bereciartúa. A su turno, Pedro Bereciartúa, hijo del titular de Elkano y encargado de la certificación oficial de Sudáfrica para la mayorista, sostuvo que “además de la figura del líder, vamos a disfrutar de la exquisita gastronomía y de la verdadera rutina de los animales a orilla del río en un safari real, completo y exclusivo”.

La salida del viaje está programada para el 13 de mayo de 2019 y el regreso el 25 de mayo de 2019, e incluye los pasajes aéreos desde Buenos Aires y los internos en Sudáfrica. Alojamientos en los mejores hoteles de las ciudades incluidas en el itinerario de viaje, y campamentos de lujo dentro de la reserva privada del Parque Nacional Kruger. Coordinación a cargo del titular de la empresa durante todo el viaje, guías especialistas en español, excursiones, traslados, entradas a los parques, asistencia al viajero y comidas. Además, el viaje prevé una ronda de negocios en la Embajada de Argentina.

Para el cierre, Eva Bereciartúa contó que el viaje tiene 20 cupos confirmados con salida programada con precios en dólares para hacer en cuatro pagos a partir del 30 de septiembre. Para Bereciartúa este viaje es la oportunidad de llevarse “un recuerdo incomparable, con la esencia de haber vivido de manera verídica y exclusiva las auténticas tradiciones africanas, con su historia y sus safaris”.

Inscripciones: 11-5236-0330/11-2457-9332/ventas@elkanotours.com

FUENTE: elkano-negocios-liderazgo-y-aventura-en-sudafrica

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa