King Midas

El viaje de las sensaciones con “Midas Experience”

Días atrás, en el Centro Cultural Borges, King Midas concretó una original presentación de sus programas para destinos exóticos.

Hace algunos días, el Centro Cultural Jorge Luis Borges se vistió de múltiples colores a partir de la excéntrica aventura senso-perceptiva que desplegó King Midas, como forma de la presentación del "Midas Experience". De este modo, el staff de la mayorista desplegó una exposición de los programas para destinos exóticos a través de aromas, sonidos y sabores, con el fin de traducir la forma de diseñar los viajes que caracteriza a King Midas, a los destinos más recónditos del planeta.
En ese contexto, después de haber presentado al equipo de la operadora, Iván Topolevsky, director de la compañía, invitó a los 180 agentes de viajes asistentes a un salón del establecimiento donde, con los ojos vendados y a través de sonidos y aromas, los profesionales tuvieron la oportunidad de "trasladarse" a impensables enclaves de Asia, África y Oceanía, entre ellos India, Sudáfrica, Egipto, Vietnam, Camboya, Kenia, Tanzania, Singapur y Tailandia.
Luego de esta experiencia, fue presentado parte del staff de la mayorista. Su director, Iván Topolevsky, explicó: "Diseñar un viaje no es sólo vender un pasaje y un buen hotel. Queremos que el pasajero viva una experiencia única en cada país que visita, que conozca su esencia, que lo viva con los cinco sentidos despiertos. Por eso armamos programas en los que se puedan vivenciar algo profundo de la cultura de cada uno de ellos".
Para luego agregar: "Con el lanzamiento de "Midas Experience" ponemos a disposición los más de 20 años de experiencia al servicio del agente de viajes y el pasajero. Desde hoy todos los programas de Midas -tanto individuales como grupales- tienen toques especiales, relacionados con la esencia de cada enclave, lo que hará que en el viaje se viva la verdadera experiencia del destino".
Todas estas opciones ya se pueden visibilizar en los programas individuales, los cuales aparecen desplegados en la página web de la operadora.


SALIDAS GRUPALES.
Durante el evento también se realizó el lanzamiento de las salidas grupales 2017, con cupos garantizados y folletos individuales de cada ruta para que las agencias logren cautivar a sus clientes con suficiente antelación.
A continuación, la gama de salidas grupales que ofrece King Midas:
Serie Verano
• Singapur y Tailandia (13 de enero de 2017).
• India - Joyas del Rajasthan (14 de enero).
• Kenia, Tanzania y Zanzíbar (31 de enero).
• Egipto y Mar Rojo (6 de febrero).
• Sur de India y Sri Lanka (10 de febrero).
• Sudáfrica (5 de marzo).
• Vietnam, Camboya, Laos y Tailandia (6 de marzo).
• India y Nepal (8 de marzo).
• Dubái y Tailandia (10 de marzo).
• Australia y Nueva Zelanda (12 de marzo).


Serie Midas
• Egipto y Jordania (5 de mayo de 2017).
• China y Hong Kong (6 de mayo).
• Egipto, Turquía y Grecia (9 de mayo).
• Malasia, Singapur y Bali (14 de mayo).
• Japón y Dubái (23 de mayo).
• Balcanes y Grecia (1° de junio).
• Rusia y Estambul (3 de junio).


En el encuentro no faltaron los tentadores sorteos de tickets aéreos de Qatar, Emirates y Turkish, además de un lugar para el próximo fam trip a Grecia, que la empresa concretará el próximo 5 de noviembre. Los ganadores se mostraron sorprendidos con los premios, y pronto podrán ver información de sus respectivos viajes a través de Midas Live!
Para concluir, también se realizó el lanzamiento del segmento "Playas Exóticas" (en salidas individuales), que abarca distintas y variadas opciones en las playas más lejanas y bellas, pudiendo combinar días de relax con incursiones en culturas milenarias.
El producto es muy tentador y competitivo, diseñado para todo tipo de viajero y con hotelería finamente seleccionada.
A su vez se desarrolló el segmento "In Love", así como diferentes alternativas en nuevos destinos, como es el caso de Polinesia, una de las nuevas joyas que promociona la mayorista.
Toda la cobertura del evento y las fotos de la experiencia estarán pronto disponibles a través de las plataformas sociales que maneja King Midas (Facebook e Instagram).
Por último, vale resaltar que hoy lunes 31 de octubre se
se realizará este mismo evento como previa al Workshop de la ARAV: nuevamente las sensaciones invadirán los salones del Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping, convocando a toda la red de agencias de la región.
Informes: 4314 0598 / midas@kingmidas.com.ar.

FUENTE: el-viaje-de-las-sensaciones-con-midas-experience

Temas relacionados

notas de tapa