N/A

Eilat Viajes crece en destinos y presencia federal

La operadora cordobesa incorpora salidas estivales al sur de Brasil y a Bariloche, y abrirá nuevas sucursales en Córdoba y Santa Fe.

Eilat Viajes se prepara para la temporada de verano con la comercialización de nuevos destinos y las próximas aperturas de locales en las ciudades de Río Cuarto (Córdoba), Santa Fe y San Lorenzo (provincia de Santa Fe). Dichas sucursales se suman a la ya existente en Casilda y a la casa matriz emplazada en la capital cordobesa.
Bernardo Goldberg, gerente general de la mayorista, afirmó que "este año hemos agregado salidas al sur de Brasil. Incorporamos los destinos de Torres, Itapema y Camboriú en paquetes de siete noches con media pensión en bus, partiendo los domingos y jueves". Antes de llegar al país vecino, se contemplan paradas en Río Cuarto, Córdoba capital, San Francisco y Santa Fe.
Con respecto a los alojamientos, el directivo explicó que en Camboriú los paquetes ofrecen hoteles céntricos de categoría 3 y 4 estrellas, ubicados a una cuadra del mar; en Itapema se trata de un establecimiento situado a cuatro cuadras de la costa y tres del centro, que dispone de habitaciones y cabañas para familias; en tanto que en Torres la hotelería elegida es la de la cadena De Rose Palace, con una propiedad céntrica y otra frente al mar.
Otro de los lanzamientos de la compañía para el verano 2017 es Bariloche, ciudad para la que comercializan programas semanales de cinco o siete noches con media pensión y excursiones como Circuito Chico o Cerro Catedral.
En lo referente a transporte, Goldberg informó que "nuestras opciones se realizan con buses mix de última generación, con servicio a bordo y comodidades semicama arriba y cama en el piso inferior".

Entre los clásicos de la operadora figura una amplia oferta a la Costa Atlántica. "Venimos especializándonos en la región desde hace 13 años. Considero que en Córdoba somos un referente muy importante en este destino". Las alternativas abarcan San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata y Miramar. Los paquetes semanales salen los domingos y viernes, siendo el régimen de comidas predominante la media pensión, mientras que otros hoteles sólo brindan desayuno.
Por otra parte, bajo el nombre de More 15, Eilat comercializa una opción exclusiva para quinceañeras. "El producto lleva nueve años de trayectoria. En sus orígenes empezó como Eilat y luego registramos la marca More 15 para poder mayorizarlo al resto de las agencias", expresó Goldberg.
La original propuesta comprende un crucero de la naviera MSC de 11 días/9 noches. Con dos fechas de embarque posibles en enero próximo, el barco arriba a los puertos de Punta del Este, Búzios, Angra, Ilhabella y Río de Janeiro. El viaje incluye un kit para las adolescentes y traslados de Córdoba a Buenos Aires.
Informes: 0351- 4114114/gerencia@eilatviajes.tur.ar

 

FUENTE: eilat-viajes-crece-en-destinos-y-presencia-federal-

Temas relacionados

notas de tapa