Tras jactarse de ser la única compañía que tiene en góndola este producto, desde Dopazo & Ravenna ponderaron la salida acompañada del Transiberiano, que realizarán el 4 de septiembre. “Esta propuesta de 20 días, permite no sólo la travesía en el famoso tren, sino que además incluye estadías y pernoctes en Pekín, Moscú y Ulán Bator”, detallaron, para enfatizar: “En todo momento el grupo está acompañado de un guía de habla hispana y cuenta con asistencia médica”.
Con un cupo máximo de 25 personas –la salida está garantizada a partir de los 10 pasajeros–, la oferta contempla además servicios de alta calidad, hotelería de 4 y 5 estrellas con excelente ubicación en los destinos, destacadas opciones gastronómicas y recorridos exclusivos. “La compañía elabora itinerarios detallados y basados en la experiencia tanto de sus integrantes como de prestigiosos proveedores de trayectoria internacional”, resaltaron.
FILOSOFÍA DE VIAJE.
La travesía comienza en China, donde los pasajeros tienen la oportunidad de explorar las calles de Pekín, pasear en triciclo por los típicos barrios “hutong”, visitar la Gran Muralla China, recorrer los parques del Palacio de Verano y transitar el Palacio Imperial.
Por tanto y un día antes de abordar el Gran Exprés Transiberiano, el grupo se trasladará a la capital de Mongolia. Allí el paquete contempla descubrir el Parque Nacional de Terelj, el Monasterio de Gandan, el Museo de Bogd Kan y la plaza central de Sukhebaatar; al tiempo que podrá interactuar con una familia de nómadas dentro de su “yurta” y ver el espectáculo Naadam, organizado especialmente para estos viajeros.
“Una vez a bordo, la primera parada será Ulan Ude, capital de la ´República Autónoma de Buriatia´ de la Federación Rusa, y recorreremos uno de sus pueblos más antiguos: Viejos Creyentes”, informaron desde la operadora, para comentar que “en la parada siguiente en el lago Baikal, un crucero transportará a los pasajeros a la aldea de Listvyanka para celebrar un almuerzo siberiano que contemplará al famoso omul, el pescado típico de la zona.”
Por tanto, en la ciudad antigua Irkutsk habrá un concierto clásico privado en un palacete de ambiente histórico; mientras que al día siguiente la excursión a Krasnoyarsko funcionará para conocer varios miradores, así como la calle comercial principal que está decorada con palmeras.
Antes de llegar a Moscú y próximos al cierre de la travesía, el itinerario marca Novosibirsk, ciudad que cautiva a los turistas con su Teatro de Ópera, museos y Catedral. “El viaje no es agotador. Las paradas lo convierten en una experiencia dinámica y sumamente cultural”, expresaron desde Dopazo & Ravenna, quienes indicaron que la estadías en dicha ciudad es la frutilla del postre del paquete. “Visitar la Plaza Roja, el Kremlin con catedrales y Armería y realizar un completo city tour por Moscú son el cierre perfecto del viaje”, concluyeron.
www.dopazoyravenna.tur.ar
Temas relacionados