Inicio
Negocios

DISNEY CRUISE LINE. El nombre de la magia en altamar

Atento al éxito de sus propuestas, la naviera del grupo Disney aumentará considerablemente su flota. Además, añadirá destinos en puertos europeos y posicionará un navío en Vancouver para ofrecer cruceros a Alaska.

En el marco de un almuerzo ofrecido días atrás en el Hotel Park Hyatt Buenos Aires a medios especializados de prensa, Jonathan Frontado, director de Relaciones Públicas de Disney Cruise Line (DCL), anunció –entre otras novedades– un ambicioso plan de expansión de flota.

Según explicó, la naviera ordenó al astillero alemán Meyer Werft la construcción de tres nuevos navíos de similares características –135 mil toneladas de peso bruto y capacidad para 1.250 huéspedes–¬ que se unirán a los cuatro barcos actuales (Magic, Wonder, Fantasy y Dream) de manera paulatina a partir de 2021 y hasta 2023.

En otro orden, Frontado remarcó la gran demanda que están registrando los cruceros temáticos “Star Wars Day at Sea”, focalizados en la exitosa saga fílmica de George Lucas y programados hasta abril próximo en el Disney Fantasy. Se trata de programas de siete noches partiendo desde Puerto Cañaveral (a una hora de Orlando), hacia distintos puertos del Caribe.

Con “Marvel Day at Sea”, sostuvo, acontece algo similar: son travesías especiales de cinco noches que se brindarán hasta abril de 2018 en el Disney Magic, partiendo desde Miami rumbo a Cozumel o Grand Cayman. Cabe puntualizar que todos estos programas contemplan un día en Castaway Cay, la isla privada de Disney en las Bahamas.

En cuanto a nuevos itinerarios, el ejecutivo resaltó que para el próximo verano boreal se incluirán en los cruceros por Europa, por primera vez, recaladas en puertos de Italia e Irlanda; en tanto que el renovado Disney Wonder regresará a Alaska para desplegar salidas de cinco, siete y nueve noches desde Vancouver.

Por otra parte, teniendo en cuenta la gran aceptación que tienen las recaladas en Castaway Cay, la compañía decidió que una serie de cruceros incluirán dos paradas en la isla. Las hará el Disney Dream partiendo desde Puerto Cañaveral en junio y julio en salidas de cuatro y cinco noches a Nassau.

Luego, al referirse a los diferenciales de los navíos de DCL, Jonathan Frontado subrayó los espaciosos camarotes familiares, los salones dedicados a edades específicas, los shows musicales al estilo Broadway, las animadas fiestas en cubierta, los fuegos artificiales en altamar, las áreas exclusivas para adultos y –entre otros items– la disponibilidad de teléfonos inalámbricos para que los padres puedan comunicarse con sus hijos y así disfrutar del barco libres de preocupaciones.

www.disneycruise.com

FUENTE: disney-cruise-line-el-nombre-de-la-magia-en-altamar

Temas relacionados

Dejá tu comentario