Inicio
Negocios
Empresas y Productos

DISCOVER THE WORLD. Carlos Ryan flamante VP para Latinoamérica

El director de la oficina de la empresa de representaciones en Argentina fue seleccionado para esta importante cargo, a través del cual buscará centralizar la operatoria y solucionar inconvenientes en Latinoamérica, entre otras tareas.

Carlos Ryan, director de Discover the World Argentina, fue elegido para desempeñar el cargo de vicepresidente para Latinoamérica de la empresa de representaciones.
Al respecto, el profesional mencionó: "A raíz de que en Argentina somos pioneros en la comercialización de muchos productos, nos obligó siempre a estar un paso adelante en tecnología y otros tópicos. Los responsables máximos de la empresa a nivel global están tratando de replicar la idea de nuestras oficinas para la región latina. Queremos que las empresas latinoamericanas estén bien representadas en el exterior, de una manera mucho más ‘actual', debido a los cambios que sufrió el negocio, ya que hoy se necesitan más que cualquier otra cosa herramientas y contactos en los mercados (que es lo que ya tenemos)".
"Tratamos de cambiar el lenguaje a través de que somos la empresa de representaciones más grande por lejos, y la idea ahora es ser concretos aumentando el revenue de todos los clientes que ya manejamos y, a todos los nuevos, informarles que es fácil sumarse y garantizarles resultados positivos", agregó Ryan.
Además, entre otras funciones, el nuevo VP aclaró que "estaremos tratando de lograr que todas las oficinas, en función de los clientes que representan, tengan el conocimiento actual del mercado turístico, que es tan cambiante; y centralizar algunas cuestiones, ya que a partir de esto la oficina de Buenos Aires se vuelve una especie de hub para la región. Los problemas de la región latinoamericana se solucionarán en la región, no se derivarán hacia otras oficinas".
Por último, Ryan explicó: "Centralizar en una sola casa matriz es cosa del pasado y no tiene ningún sentido, por eso hoy Discover the World tiene en cada continente un vicepresidente que maneja su respectivo mercado. De esta manera, estamos tratando, por un tema de modernización, no complicarle la vida a las agencias, sino simplificar; y automatizar todo lo que se pueda siempre y cuando la agencia lo necesita. Considero que el hecho de que haya una persona designada y una regionalización de todo es una excelente decisión, por una cuestión de idioma y conocimiento del panorama del mercado; si bien hay cosas nuevas y mucho por aprender".

FUENTE: discover-the-world-carlos-ryan-flamante-vp-para-latinoamerica-

Temas relacionados

Dejá tu comentario