Recientemente, en un desayuno de capacitación realizado en el Sheraton Libertador, la mayorista Juliá Tours presentó el destino India de la mano de Nitim Sambhi, director del receptivo de la mayorista en el destino, y con el apoyo de Emirates Airline.
"Contamos con dos salidas especiales que aprovechan festividades importantes en India, y por eso creemos interesante lo que proponen. No tengan miedo en vender esta clase de destinos, estamos para ayudarlos y asesorarlos en todo lo que necesiten", comenzó Pablo Cabeza, jefe del departamento de Exóticos.
Estas dos salidas son "India con festival de colores", de 17 días y acompañada con coordinador, además de servicios diferenciales y grandes excursiones; "India con festival de luz Diwali", de 13 días recorriendo siete ciudades importantes.
Luego fue el turno de una breve presentación de la aerolínea, que cuenta con su Hub en Dubái y desde allí es posible conectar con todas las regiones de India.
Finalmente, Nitim Sambhi realizó un extenso recorrido por India en su totalidad, explicando geografía, religiones, cultura, regiones, actividades y recomendaciones sobre cómo armar itinerarios para visitar el país.
"Nos concentraremos en un tour virtual básico de 12 días India Sagrado, que es lo recomendable para visitar los puntos más característicos de la cultura india. Pasaremos por ciudades como Varanasi, Khajuraho, Agra, Jaipur, Volaipur y Jodhpur; además de incluir un paquete de bienvenida con vouchers, regalos, información extra y postales, entre otras cosas; un teléfono móvil para llamadas locales; y excursiones a templos históricos y sagrados; entre otros servicios", expresó Sambhi.
Asimismo, se concentró en los tours que exploran la espiritualidad india, con visitas a las mezquitas, a la tumba de Humayun, al templo de religión Jain y al Fuerte Rojo; como también paseos en rickshaw (vehículo pequeño para el transporte de personas, de dos ruedas) y en tuk tuk; recorridos por el mercado de especias, por el Palacio de Vientos, por el Fuerte de Agra y el río Ganges (con paseo en barco); fiestas típicas; espectáculos tipo Bollywood; y la posibilidad de comer en casas de los habitantes locales para intercambio de culturas; entre otros.
"La idea es que los pasajeros vivan al estilo de India, teniendo una experiencia full de cosas típicas y costumbres, visitando cada lugar, adoptando y viviendo lo que los habitantes locales tienen para ofrecer", cerró Nitim Sambhi.
FUENTE: destino-india-en-todo-su-esplendor-
Temas relacionados