Inicio
Negocios
Empresas y Productos

DESTEFANIS TRAVEL. Promoción en Buenos Aires de atractivas salidas grupales

La operadora cordobesa desplegó su oferta de opciones para disfrutar de deslumbrantes destinos como China, Dubái, Egipto e India con valores agregados que enriquecen la experiencia del viaje.

El pasado 6 de septiembre, Leonardo Freytes, jefe de Ventas de Destefanis Travel, presentó las salidas grupales que realizan en conjunto con la aerolínea en 2017 y 2018. La misma estuvo a cargo de Leonardo Freytes, responsable de Ventas de la operadora, quien disertó sobre las salidas grupales de la compañía ante un selecto grupo de agentes de viajes.
Al respecto, el directivo señaló: "Las propuestas -todas con aéreos de Emirates- tienen características diferentes, con detalles y valores agregados que enriquecen el viaje, además de la inclusión de atrayentes destinos que no siempre figuran en los programas tradicionales".
Estas salidas son "Tesoros de China & Dubái"; "Egipto, playas y Dubái (octubre, noviembre, enero, febrero y abril)"; "Tesoros de India con Holi"; y "Egipto y Dubái".

 

VODKA Y VIKINGOS: SE CONTAGIA LA ALEGRÍA
Nuevamente, la salida grupal a Escandinavia y Rusia viajó con un grupo de cerca de cincuenta personas. Esta vez, con el privilegio de ser acompañado por José Destefanis, director de Destefanis Travel, quien comentó: "El verano en el norte de Europa nos recibió con lindos días y el grupo de pasajeros con su buena energía para conocer, caminar y disfrutar de este viaje".
De esta forma, fueron 24 días visitando Copenhague, Oslo, Bergen Balestrand, Hamar, Estocolmo, Tallin, Helsinki, San Petersburgo y Moscú: "Nuestros servicios en Europa están a la altura, con cada guía, chofer, hotel y traslado. Fue un grupo que dio gusto acompañar", agregó.

 

CON DESTEFANIS TRAVEL A LA INDIA: SALIDA ÚNICA EN EL MERCADO
Holi también es llamada la fiesta del amor. Se trata de un evento muy especial para los indios, en la que se representa la victoria simbólica del bien sobre el mal por medio de rituales muy particulares: hogueras de fuego, pigmentos de colores, cantos, bailes, comidas y bebidas típicas. ¿Quién no quisiera estar ahí y disfrutar de una fiesta tan particular en primera persona? La salida es de 17 días y 13 noches para conocer la cultura india, con partida el 21 de febrero de 2018. Ofrece un itinerario único e innovador, con servicios de alta calidad, hoteles seleccionados de 4 y 5 estrellas bien ubicados, pensión completa, aéreos de Emirates y el precio más competitivo del mercado.
Además, los incluidos especiales: paseo en elefante en Jaipur (en jeep si por cualquier razón no es posible hacerlo en elefante), paseo en camello por las dunas de Sam en Jaisalmer, paseo en barco por el lago Pichola en Udaipur (sujeto a condiciones climáticas), patucos para visitar el Taj Mahal, paseo en rickshaw en Delhi, ceremonia Aarti en el templo Birla en Jaipur, clase de yoga en Udaipur, participación en la Fiesta Holi en Jaipur con entrega de vestido típico y colores ecológicos.
Asimismo, esta salida grupal dispone de pasajes aéreos con Emirates Airlines + vuelo interno de Delhi a Jodhpur, traslados con asistencia de habla hispana, autobus con aire acondicionado en todo el recorrido, guía acompañante de habla hispana, visado de India, asistencia permanente del coordinador desde la salida hasta el regreso a Argentina y asistencia al viajero hasta 70 años (consultar suplemento pasajeros mayores).

[email protected]

FUENTE: destefanis-travel-promocion-en-buenos-aires-de-atractivas-salidas-grupales-

Temas relacionados

Dejá tu comentario