AccorHotels

Destacado desarrollo regional con ambiciosos proyectos

La compañía, con su variado abanico de marcas, se apresta a potenciar la comercialización y continuar en la senda del crecimiento en los mercados de Argentina, Uruguay, Chile y Perú.

Con la finalidad de continuar expandiendo su presencia y potenciar las ventas en la región, en mayo de 2016 Accor Hotels amplió la actividad de su oficina de ventas para Argentina y Uruguay -que había iniciado su actividad a comienzos de 2015- a los mercados de Chile y Perú.
Al frente de la misma se encuentra Romina Ciccia, quien desempeña sus tareas basada en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel.
En el hermoso jardín de la propiedad, la directiva -que de 2008 a 2014 estuvo a cargo de la dirección de Ventas de Sofitel La Reserva Cardales¬- le comentó a La Agencia de Viajes: "El objetivo de la oficina es generar ventas cruzadas en estos cuatro países -donde hay disponibles más de 20 hoteles-, tanto para los segmentos Leisure y Corporativo como para el de Meetings, Incentives, Conferences and Events. Para ello, actualmente contamos con un National Acount Manager (NAM) en Perú, uno en Chile y dos para Argentina y Uruguay".
En ese contexto, la ejecutiva señaló: "Nuestra amplia diversidad de marcas nos permite ofrecerle variadas opciones a clientes de todo tipo de target, de modo tal que encuentren el hotel que mejor se adapte a sus perfiles y necesidades. En ese sentido, puntualmente en Argentina, la oferta es inmejorable y está conformada por 11 establecimientos: Sofitel Arroyo, Sofitel Cardales, Novotel, ibis Obelisco, The Brick e ibis Congreso, en Buenos Aires; Pullman Rosario, ibis Mendoza, ibis Pilar, Mercure Iguazú y Mercure Santa Rosa, La Pampa".
Asimismo, indicó que "de ser necesario, si algún cliente lo requiere, también comercializamos cualquiera de nuestros hoteles en Brasil -donde funciona nuestra casa matriz para Sudamérica- y en el resto del mundo. En la región disponemos de propiedades en los cuatro países que le competen a esta oficina y también en Bolivia, Colombia, Ecuador y Paraguay, llegando a los 289 hoteles y aproximadamente 47 mil habitaciones. A nivel global -y gracias a las incorporaciones de nuevas marcas, como los hoteles de diseño Mama Shelter, y los orientados al segmento Millennial, Jo&Joe, entre otras- son 4.100 establecimientos".
Volviendo a la región, cabe detallar que el plan de desarrollo de Accor para 2020 es contar con más de 500 hoteles en 180 ciudades de 18 países.
"Mi cargo representa un gran desafío que asumí con entusiasmo y muchas ganas. El objetivo primordial es seguir creciendo tal como lo hicimos el año pasado. En ese marco, y de acuerdo a las tendencias actuales, los mercados regionales están mejorando considerablemente, así que nuestras expectativas de cara al futuro son muy buenas", concluyó Ciccia.
Informes: 4819-1169.

 

 

FUENTE: destacado-desarrollo-regional-con-ambiciosos-proyectos

Temas relacionados

notas de tapa