Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Delfos apunta con fuerza a la operación de eventos

La compañía creó un área especializada que se dedicará a cubrir relevantes encuentros deportivos y musicales en todo el mundo, posibilitando también disfrutar de un destino con un alto nivel de servicio.

Después de haber sido designados operadores oficiales para Argentina y el Cono Sur del Mundial de Rugby 2015 que se disputó en Inglaterra, y de haber desarrollado exitosamente esa tarea, Delfos se apresta a operar otros relevantes eventos en distintas ciudades del mundo.
Al respecto, Federico Cremonini, del departamento Producto de la compañía, le comentó a La Agencia de Viajes: "Siempre hemos tenido pasajeros que viajaban para partidos de fútbol, de básquet, o para las competencias de Fórmula 1. También habíamos vendido algo para el Mundial de Rugby anterior, en 2011 en Nueva Zelanda; y para fechas internacionales del MotoGP. Pero lo de Inglaterra fue muy distinto y exigió
una mayor infraestructura y responsabilidad. En total enviamos a 3.000 pasajeros de nuestro país y el Cono Sur".
Asimismo, el directivo agregó: "Con ese auspicioso antecedente tomamos la decisión de armar un área específica de eventos dentro del departamento Producto. Vamos a operar encuentros deportivos y otros, sobre todo recitales. Yo voy a estar al frente y trabajaré junto con el equipo del departamento y con el departamento de Marketing y los promotores. Vamos a reforzar el contacto y la relación con las agencias, además de brindarles capacitaciones. Queremos instalar el producto en todas nuestras sucursales y zonas de influencia: Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, Mar del Plata, Mendoza, Tucumán, Córdoba y Neuquén, además de hacerlo desde nuestras oficinas en Asunción y Lima".
Entre los eventos que figuran en la actual oferta de Delfos se cuentan: el MotoGP, el 1º, 2 y 3 de abril en Termas de Río Hondo; la Copa América de Fútbol, en junio, en Estados Unidos, "propuesta que tiene mucha consulta y para la cual ya cerramos algunos grupos y pasajeros individuales"; los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en agosto; la final de la Champions League, en mayo, en Milán; el torneo de tenis Miami Open, y fechas de la quinta edición del Championship (Los Pumas versus Sudáfrica, a mediados de agosto, en ese país africano).
"También se puede pedir un evento al que se desee asistir y lo armamos a medida. No hay ninguna restricción en ese sentido."
Por último, Cremonini señaló: "No sólo es el evento, claro, sino también la estadía de unos días en un destino, con todos sus atractivos y propuestas. Por ahora hay un buen nivel de consulta y demanda. Se trata de una iniciativa a la que vamos a darle un fuerte impulso, y para la que tenemos las mejores expectativas".

Informes: [email protected].

FUENTE: delfos-apunta-con-fuerza-a-la-operacion-de-eventos

Temas relacionados

Dejá tu comentario