DECAMERON. Nuevas aperturas, reestructuraciones y altas expectativas

La cadena hotelera presentó las últimas remodelaciones y actualizaciones en materia de servicio de algunos de sus hoteles, además de continuar con una importante apuesta por el mercado argentino.

Rephotels, representante para Argentina de los hoteles Decameron, dio a conocer las últimas noticias de la cadena, en la voz de José Ljubic, gerente comercial, y Ana Fernández, directora.

“Tenemos un nuevo hotel que se está abriendo, el Decameron El Pueblo, localizado a 45 minutos de Lima, Perú, y que a partir de agosto ya se encuentra operativo. Nuestros hoteles se caracterizan por ser de playa, no así el caso de éste, que es de ciudad, donde en este segmento tenemos asociados en diferentes destinos. Otra importante novedad para destacar es la reapertura del Decameron Maryland, en la isla de San Andrés, Colombia, que se cerró y reconstruyó desde cero el 100% del hotel. Aquí la apertura está prevista para septiembre, con un nuevo diseño con un estilo similar al Decameron Isleño”, mencionaron.

Con respecto al Decameron Isleño, se deslizó que ofrece un servicio all inclusive Premium, porque además de incluir servicios que otros no tienen como caja de seguridad e Internet wi-fi en áreas públicas y habitaciones con muy buena señal, entre otros servicios; dispone de un nivel elevado en torno a la gastronomía y a bebidas Premium (whiskies, licores y otras bebidas importados) ya que tiene restaurante exclusivos y otros.

“Hemos incluido un nuevo concepto de all inclusive Plus, que aplica a los hoteles Decameron Barú, Royal Decameron Golf Beach Resort & Villas y Royal Decameron Los Cabos. Los valores agregados que tiene esta iniciativa son que dispone de un lugar específico para check in/out, restaurantes y salones exclusivos para estos huéspedes, sector privado en la playa y piscina. Esto también incluye el wi-fi en áreas públicas y habitaciones, minibar con gaseosas, vinos y cervezas (con reposición diaria), y algo fundamental: tanto en el Barú como en el Royal Decameron Golf Beach Resort & Villas, es un módulo especial donde se encuentran las habitaciones, con vista a mar o frente al mar. En el caso de Los Cabos, las habitaciones Estándar, Superiores, Vista Mar y Frente Mar también tienen aplicadas el all inclusive Plus”, agregaron los directivos.

 

IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EVENTOS DEL TRADE.

Desde la empresa también remarcaron la presencia en encuentros relevantes del trade: “Participamos en la reciente rueda de negocios de ProColombia que se realizó en la Embajada de Colombia; y también estamos muy activos en la participación de las caravanas que organiza la Oficina de Turismo de Puerto Vallarta, porque gracias a la incorporación del nuevo vuelo de Copa al destino sabemos que eso traccionará e impulsará las ventas, dado que ahí tenemos el Royal Decameron Complex. Asimismo, acompañamos a Copa con el nuevo lanzamiento de la ruta Salta-Panamá. Por último, remarcar que estaremos presentes en la FIT 2018 con nuestra manera de distribuir el producto tanto con Price Surfer, donde los operadores pueden acceder online, como con nuestro departamento de Reservas y Operaciones. Ya hay consultas y bastantes reservas efectivas para la temporada alta”.

 

jlubic@fibertel.com.ar/anafer18@fibertel.com.ar

FUENTE: decameron-nuevas-aperturas-reestructuraciones-y-altas-expectativas

Temas relacionados

notas de tapa