PRESENTACIÓN EN ARGENTINA

Dallas, un destino para descubrir

La mayor urbe del estado de Texas se propone aumentar la cantidad de visitantes argentinos de la mano de una amplia oferta cultural, gastronómica y de compras. AA vuela diariamente non-stop entre Dallas y Buenos Aires.

Con la finalidad de presentar sus novedades al mercado turístico local, la Oficina de Turismo de Dallas ofreció días atrás en Buenos Aires una cena de prensa y, al día siguiente, un desayuno para la industria en general.
Encabezó ambos encuentros el presidente y CEO de la organización, Phillip Jones; quien estuvo acompañado por Mark Thompson, vicepresidente; y Alex Pace, representante para Latinoamérica.
"El viajero argentino es muy importante para nosotros y creemos que contamos con un gran potencial para satisfacer sus gustos y aumentar las llegadas. De hecho, entre los millones de turistas internacionales que nos visitan al año, Argentina figura entre los principales países emisores, punto que queremos reforzar de la mano de American Airlines, que cuenta con un vuelo diario y sin escalas entre Dallas y Buenos Aires", puntualizó Jones.
Luego, el ejecutivo recordó que la urbe ostenta más de 12 mil restaurantes y unas 70 mil habitaciones hoteleras que se sumaron en los últimos tres años. "Además, dijo, Dallas cuenta con una gran cantidad de proyectos arquitectónicos ultramodernos y demuestra su compromiso con el desarrollo urbano a través de una agenda de revitalización enfocada en la conexión entre todos sus distritos. No en vano es el destino más visitado de Texas, el hogar de 18 compañías del ranking Fortune 500 y el lugar que ostenta el mayor aeropuerto del estado, estación que recibe a más de 26 millones de pasajeros anuales."
En otro orden, Jones destacó que Dallas dispone de más de 200 campos de golf y que ocupa el primer lugar de la Unión en términos de distritos urbanos de arte, con unos 160 museos en su área metropolitana, mientras que es, al mismo tiempo, un sitio ideal para las compras gracias a su amplia variedad de opciones y al sistema Tax Free, que facilita la devolución del impuesto a las compras a los visitantes extranjeros.
Informes: www.visitadallas.com.

FUENTE: dallas-un-destino-para-descubrir

Temas relacionados

notas de tapa