Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Culminación del roadshow de Nueva Zelanda

La mayorista de destinos exóticos dio a conocer las novedades, actividades y atractivos del país maorí, como también las conexiones aéreas para llegar a este destino. 

El pasado martes King Midas realizó un seminario de capacitación sobre el destino Nueva Zelanda en la ciudad de Rosario, en el marco del preworkshop de la ARAV.

Su director, Iván Topolevsky, comentó: “Desde 2015 comenzamos a trabajar arduamente en este destino, capacitándonos, explorando el país, conociendo las nuevas tendencias y proponiendo nuevas ofertas de viajes para todos los pasajeros que se animen a conocerlo. Actualmente estamos reconocidos por el gobierno de Nueva Zelanda como operadores especialistas en el destino. Las nuevas conectividades aéreas fueron también el puntapié inicial para operar esta zona con mucho más facilidad”.

Asimismo, Topolevsky agregó: “Creíamos fundamental realizar capacitaciones para los agentes de viajes a fin de que conozcan todas las posibilidades para recorrer el destino, y también la forma de comercializarlo y otras herramientas fundamentales”.

En ediciones anteriores, el turoperador realizó presentaciones en Córdoba y en Buenos Aires para dar a conocer las diferentes opciones que ofrece el país oceánico, además de su nueva salida grupal el próximo 18 de octubre.

El roadshow fue acompañado por ejecutivos de Air New Zealand, quienes presentaron las rutas desde Buenos Aires.

“Estamos creando nuevos productos en individual para agrandar el abanico de posibilidades. Todas estas opciones las pueden encontrar en detalle en nuestra página web, o a través de nuestro equipo de ventas, comerciales o redes sociales”, comentó Mauricio Majorano, de Marketing y Publicidad para King Midas.

Por su parte, Denise Wojcicki, tour leader de King Midas, expresó: “Queremos explorar Nueva Zelanda, un destino diferente para todos los públicos, que tiene la posibilidad de visitar diferentes regiones (como la isla Norte y la Sur). En los grupos que llevamos se da una diversidad de edades bastante particular, todos atraídos por los paisajes que visitan, la vegetación y las flores, y lugares únicos en el mundo. Ahora es mucho más fácil y accesible llegar (el vuelo dura 13 horas), con tarifas diferenciales e interesantes propuestas, combinable con visitas a Fiji o Polinesia, entre otros destinos”.

Por otro lado, Sergio Álvarez, ejecutivo de Cuentas de Air New Zealand, comentó: “Estamos aquí para visitar a los principales clientes de la ciudad de Rosario, un lugar que para nosotros es clave por la potencialidad de las operaciones y las posibilidades de ventas. Además, junto a King Midas estamos haciendo un seminario mostrando el producto y el servicio de nuestra aerolínea, que es la única que está volando sin escalas desde Buenos Aires a Auckland”.

 

 

FUENTE: culminacion-del-roadshow-de-nueva-zelanda

Temas relacionados

Dejá tu comentario