CRIOLLOS TURISMO. Experiencia en la Patagonia Austral

La agencia opera servicios de hotelería, traslados y excursiones con flota propia en El Calafate, El Chaltén y Ushuaia. Esta temporada lanzó un nuevo producto que combina el glaciar Perito Moreno con una navegación por el lago Argentino en el mismo día.

Con una trayectoria de más de dos décadas, la agencia receptiva Criollos continúa expandiéndose en la región patagónica con la inauguración de su quinta sucursal en El Chaltén, que se suma a las tres existentes en El Calafate y a la de Ushuaia.

“En las tres ciudades operamos con oficinas y flota de vehículos propia de última generación. Trabajamos con personal profesional en las áreas de ventas y guías de turismo que manejan diversos idiomas”, expresó Matías Minelli, gerente operativo de la firma.

El entrevistado informó que “en enero pasado sumamos un nuevo producto. Se trata de una navegación por el lago Argentino combinada con la tradicional visita al glaciar Perito Moreno. Estamos obteniendo resultados excelentes, ya que se brinda un servicio de muy alta calidad en la navegación y permite reunir en un mismo día dos excursiones muy importantes, optimizando el tiempo y reduciendo los costos. El recorrido incluye también a los glaciares Upsala, Spegazzini y el Puesto de las Vacas, que es un sitio histórico”.

Otro de los circuitos destacados de la agencia es el Full Day Chaltén Discovery, que parte desde El Calafate y se realiza con un vehículo 4x4 con capacidad para 28 pasajeros, adaptado para dicho viaje. “Este paseo al pueblo más joven de la Argentina comprende los principales puntos del destino, su entorno natural inigualable y el lago del Desierto”.

En Ushuaia, plaza donde han actualizado su flota recientemente, Criollos dispone de tours al Parque Nacional Tierra del Fuego y a los lagos Escondido y Fagnano. “Se recorren el Paso Garibaldi, los centros invernales y los miradores lacustres.”

Como un plus adicional e innovador, el receptivo propone alquiler de bicicletas eléctricas de bambú. “Cuentan con un motor de asistencia que facilita pedalear en las subidas o cuando hay viento en contra”, manifestó el gerente de la firma, quien agregó que han incorporado personal idóneo proveniente de Brasil para brindar una atención especial para los viajeros del país vecino.

operaciones@criollosturismo.com.ar

FUENTE: criollos-turismo-experiencia-en-la-patagonia-austral

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa