CORIS. Múltiples mejoras para atender a los agentes

Gracias a la optimización de sus canales digitales, la compañía brinda agilidad para las operaciones de los minoristas, ofreciendo así un alto y efectivo nivel de atención.

Con la finalidad de optimizar la atención a sus agencias, en los últimos meses Coris estuvo trabajando en la implementación de mejoras en sus canales digitales.

Entre las más destacadas figura la incorporación de un asistente virtual en los canales de Facebook, Telegram y web que permite gestionar consultas sobre la cotización de asistencias en tiempo real durante las 24 horas. Sus funcionalidades comprenden un desarrollo del guión de interacción, la toma de datos para la cotización, interacción con API para mostrar opciones y toma de datos del minorista para derivar al operador.
“Además, sumamos optimizaciones en el sistema de emisiones, generando un diseño de pantalla compatible y amigable para cualquier dispositivo Smart, incluyendo un cotizador de asistencia integral que funcionará como paso previo a la emisión y se podrá enviar por mail al pasajero en el momento en que se cotice”, detallaron directivos de la compañía.

Asimismo, señalaron que “otra de las iniciativas más significativas es que integramos la cotización de productos multiviajes para que el sistema ofrezca de manera personalizada todos los planes de esta categoría. De esta forma, la agencia podrá cotizar cada plan de asistencia clasificando solo por edad y con un límite de la misma dependiendo del producto”.
Por otra parte, para las opciones incluidas en “Promo”, la empresa agregó un nuevo módulo que permitirá emitir hasta cinco pasajeros a la vez para el mismo producto y vigencia, generando un voucher para cada pasajero.
Además, Coris cuenta con una flamante página web “en la cual los minoristas podrán realizar una cotización ágil y segmentada según el tipo de viaje, las fechas de salida y regreso, y las edades de los pasajeros”.

Por último, vale mencionar la creación de una fanpage en Facebook, espacio dedicado exclusivamente a la comunicación con sus agencias aliadas con el objetivo de poder darles a conocer todas las novedades de forma más rápida y efectiva.

“Estas nuevas implementaciones nos llevan a continuar por el camino de la superación a la hora de brindar un servicio de calidad que responda, respalde y satisfaga tanto a nuestras agencias como a nuestros viajeros”, concluyeron los directivos.

FUENTE: coris-multiples-mejoras-para-atender-a-los-agentes

Temas relacionados

notas de tapa