Copa Airlines, junto con MTT -compañía de Travelport que provee soluciones digitales- anunció el lanzamiento de las nuevas aplicaciones ("apps") de la aerolínea en iOS y Android.
Disponibles en español, portugués e inglés, se enfocan en su facilidad de uso, de modo tal de asegurar una amplia adopción entre los millones de pasajeros de Copa en toda América y el Caribe.
Las apps tienen un flujo limpio y rápido de check-in, mapa interactivo de asientos, e información del estatus de vuelos en tiempo real, las fechas de las frecuencias y las referencias de reservas.
Otra función importante es la gestión del programa de fidelización de pasajeros, que facilita el acceso a la gestión de sus Connect Mile a través de una app personalizada.
"Mantenemos un ritmo de innovación constante para continuar brindando las mejores opciones a nuestros clientes. Como parte de nuestra estrategia de transformación digital, intentamos modernizar nuestras plataformas de la forma más accesible para su uso", afirmó Marco Ocando, director de Marketing, e-Comercial y Comunicaciones de Copa Airlines.
Asimismo, el directivo agregó: "Junto con MTT, expertos en la materia, esperamos convertir el proceso tradicional de planificación y verificación en un modelo que sea más interactivo y fácil de utilizar".
De esta manera, la compañía aérea suma servicios de suma utilidad en los tiempos actuales, que renuevan su firme compromiso con los pasajeros.
FUENTE: copa-airlines-lanza-nuevas-aplicaciones-con-mtt
Temas relacionados