Con motivo de la celebración del mes de la mujer, Copa Airlines -junto a la Oficina de Turismo de Cuba y Universal Assistance / Travel Ace- ofreció un encuentro el 14 de marzo en el Hotel Sofitel Arroyo para invitadas especiales.
De este modo, la propuesta consistió en una reunión especial de cuatro horas de duración bajo la premisa "Un día pensado para nosotras", en el cual se realizaron actividades pensadas para las invitadas (todas ellas ejecutivas del sector turístico), en un ambiente descontracturado y ameno.
La firma Beauty Hunter fue la encargada de llevar a cabo dicha actividad, denominada "Beauty Circuit", consistente en una experiencia exclusiva de belleza y lifestyle realizada a puertas cerradas en destacados hoteles de Buenos Aires: desde asesoría en peinados e indumentaria hasta tips y consejos orientados a mujeres ejecutivas de hoy sobre cómo armar su maleta antes de un viaje, de modo de estar "espléndidas en poco tiempo".
Temas relacionados

