Inicio
Negocios
Empresas y Productos

CONTRASTES TURISMO. Opciones a medida y financiadas para recorrer América y Europa

Jactándose de una interacción continua con el agente de viajes y resaltando las herramientas tecnológicas para que optimicen las ventas, la compañía se alista para un promisorio segundo semestre.

Tras un primer semestre con las operaciones cubiertas casi en su totalidad, Contrastes Turismo se apresta a afrontar la segunda mitad del año con cautela. “El balance de 2018 es muy bueno y con un marcado crecimiento. Ya estamos analizando el mercado y la coyuntura para seguir brindando un servicio acorde a la compañía”, indicó Claudio Manibesa, socio gerente de la operadora, quien ponderó la madurez de la empresa para comercializar su oferta.

En este aspecto, la empresa, con sede en Rosario, celebró los resultados de las opciones acompañadas por el Caribe mexicano de la Riviera Maya, las salidas grupales de "Europa Clásica" y la propuesta que combinó España y Marruecos; al tiempo que puso en valor el programa "Pasión de Europa", con salida el 28 de agosto y que recorrerá París, Múnich, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Barcelona y Madrid, entre otras ciudades.

Por tanto, Manibesa resaltó el rol de Contrastes como una empresa multidestinos con una seductora agenda de salidas programadas, que incluye destinos de América y Europa. Al respecto, adelantó que “tenemos en carpeta el diseño de paquetes a destinos exóticos de Asia y Medio Oriente”.

Por otra parte y tras ponderar los cupos confirmados para diferentes enclaves en el Caribe y Brasil, el ejecutivo destacó el abanico de productos nacionales confirmados con Aerolíneas Argentinas, donde sobresale la oferta por la Patagonia argentina, el Noroeste e Iguazú.

 

A DISPOSICIÓN.

Aseverando que los agentes de viajes son sus partners estratégicos, el socio gerente de Contrastes valoró la sinergia con los profesionales y admitió que le brindan a los agentes tanto la opción de contratar paquetes cerrados como propuestas a medida y personalizadas. “Existe una interacción continua con el agente de viajes y hasta solemos diseñar salidas específicas según los pedidos de sus clientes”, dijo, para explicar: “La intención es profundizar esta modalidad de trabajo porque el negocio está cimentado en la fidelidad; así como en otorgarles a los idóneos las herramientas tecnológicas y comunicacionales necesarias para que puedan potenciar sus negocios”. 

Al respecto y tras sostener que es clave adaptarse a las reglas de mercado actual donde una porción de público busca formas de comercialización no tradicionales, Manibesa enfatizó que la herramienta PriceSurfer facilita al agente de confirmar la reserva de manera online y en el acto, así como la posibilidad de autogestionarla.

Para terminar, subrayó los convenios recientes con diversas entidades bancarias para que las agencias puedan ofrecer los productos en cuotas y a bajas tasas de financiación.

0341-424-7517 / www.contrastesturismo.com

FUENTE: contrastes-turismo-opciones-a-medida-y-financiadas-para-recorrer-america-y-europa

Temas relacionados

Dejá tu comentario