CONSULT HOUSE Y ROCHESTER HOTELS. Alianza estratégica para la comercialización de productos

La mayorista y la cadena hotelera presentaron un acuerdo a través del cual se impulsarán los establecimientos de Rochester, como así también se incluirán en el amplio plan de incentivos que tiene Consult House.

Consult House Travel se unió estratégicamente a Rochester Hotels para comercializar los establecimientos de la marca, enmarcado en el plan de incentivos para agentes de viajes que cuenta con llamativos atractivos.

“Esta alianza tiene por objeto poner la frutilla a un plan de incentivos que venimos desarrollando a lo largo del año, donde se premia las ventas de los minoristas, tanto en lo económico como con la posibilidad de ganarse estadías en estos hoteles maravillosos”, mencionó Daniel Montero, gerente general de Consult House.

Por su parte, Pablo Raele, director comercial de Rochester Hostels, afirmó: “Es un honor tenerlos en nuestra casa y poder generar otro nivel de diálogo  y empatía con los agentes de viajes. Queremos interactuar y generar este ida y vuelta”.

A continuación, el equipo comercial y de Promoción de la cadena hotelera detalló las propiedades de la misma, con especial énfasis en los valores agregados de cada una, las categorías de habitaciones y los servicios de primer nivel. Primero los hoteles de Buenos Aires: el Rochester Classic, el Rochester M y el Rochester Concept; luego el Rochester Calafate, con vistas al lago Argentino, traslados gratuitos al centro comercial de El Calafate y un gran equipamiento, entre otros detalles de calidad; y el Rochester Bariloche, que ofrece habitaciones con hidromasaje, vistas al lago o al parque, spa y wi-fi sin costo, entre otras amenities.

Acto seguido se explicaron las bondades del Mabu Thermas Grand Resort, localizado en Foz de Iguazú y que ofrece un parque acuático, un club infantil y un spa de playa con terraza y jacuzzi, además de 16 salas de reuniones, cinco restaurantes locales e internacionales y un bar y servicio de habitaciones, entre otros; y el flamante FIVE Hotel Asunción, un nuevo concepto inspirado en el glamour artístico y el diseño, ubicado estratégicamente a pasos del Shopping Mariscal y rodeado de una innumerable oferta gastronómica de nivel internacional, que se destaca por su fácil acceso, siendo una gran opción para diversos públicos.

Por último, una de las estrellas de la cadena, el Serena Boutique Resort, localizado en Búzios. Este establecimiento ofrece una gran variedad de servicios únicos en un marco natural de belleza, con muchas actividades de recreación, entretenimiento para toda las edades y sectores exclusivos en la playa para huéspedes, además de otros servicios.

“Bajo el logo ‘Hacemos foco en las personas’, nos enfocamos en la experiencia de los huéspedes de todas nuestras propiedades”, coincidieron todos los profesionales de Rochester Hotels.

 

NOVEDADES EN LAS COTIZACIONES WEB.

Al término de estas exposiciones, Marianela Figliomeni, gerenta de Ventas de Consult House, agregó: “Hay que remarcar que es una opción para todo tipo de público, tanto familias, jóvenes y pasajeros mayores, y diferentes segmentos como lunas de miel. Ténganlo en cuenta porque es un producto muy atractivo que se está vendiendo muy bien”.

En cuanto a las novedades de la mayorista, la gerenta explicó: “Seguimos incorporando productos en nuestro programa de incentivos y esta alianza con Rochester les otorgará dinero por cada reserva que hagan, con valores muy beneficiosos. Es una promoción que vale la pena aprovechar”.

“Por último, tenemos una novedad para la web, que es la posibilidad de cotizar paquetes a medida con disponibilidad aérea y de hoteles, con tarifas actualizadas y promociones vigentes. Es muy amigable y pueden emplearla para ahorrar pasos y armar todo directamente ustedes. También otra herramienta nueva que tenemos es un cotizador de los productos de Disney, que permite cotizar con disponibilidad real y comparar todas las promociones, pudiendo reservar sin problemas”, finalizó Figliomeni.

 

ventas@cht.com.ar

FUENTE: consult-house-y-rochester-hotels-alianza-estrategica-para-la-comercializacion-de-productos

Temas relacionados

notas de tapa