Inicio
Negocios
Empresas y Productos

CONSULT HOUSE TRAVEL. Nueva solución para cotizar y reservar al momento

La novedosa herramienta, accesible a traves del cotizador de la pagina web, permite cotizar y reservar en el momento y en simultáneo, a la vez que incluye toda la programación de la mayorista.

En pos de mejorar y automatizar los pasos para reservas y cotizaciones, la operadora Consult House Travel presentó una nueva solución en su cotizador de la página web, que permite a los agentes de viajes ahorrar pasos y que se traduce en una importante herramienta de ventas.
Al respecto, Daniel Montero, director de la mayorista, junto a Mariana Figliomeni, gerenta de Ventas, explicaron: "Hemos hecho un cambio en cuanto a la posibilidad de hacer reservas a partir del cotizador. Nosotros tenemos un cotizador que permite cotizar en muy pocos pasos más de un destino y comparando más de un hotel, o sea armar varios paquetes para un pasajero, con la posibilidad inclusive de ingresar diferentes filtros, como por ejemplo el aeropuerto de salida. Se obtiene una cotización real lista para entregar al cliente. El cambio implementado es que, además de darle la cotización, en el mismo momento el agente de viajes podrá ingresar los nombres de los pasajeros y tener la reserva procesada. De esta manera, podes cotizar y ofrecerle la posibilidad de tomar los nombres y reservar los lugares, automatizando procesos".
"Es para resaltar el tema de la versatilidad. No solamente son aquellos lugares de cupo aéreo confirmado que la empresa dispone sino toda la oferta aérea regular desde todos los aeropuertos de salida de Argentina (incluidos los limítrofes), con la tarifa negociada para empaquetar los programas. Eso hace a la herramienta muy poderosa, ya que le garantizamos el lugar con lo mejor disponible en el momento, que puede ser de cupo nuestro o una negociada con una aerolínea. Así, van a poder evaluar qué les conviene más y reservar una cosa o la otra en el momento", agregó Montero.
Cabe mencionar que toda la programación de Consult House Travel está incluida y disponible con esta iniciativa, que funciona con la modalidad de "carrito de compras" y donde se pueden agregar servicios como más noches, traslados, asistencia, visas y alojamiento, entre otros.
"Lo bueno es que esta opción te va guiando para ofrecer este tipo de cosas. El tiempo hoy por hoy es muy importante, ya que los clientes piden que les cotices y les armes alguna clase de salida o paquete. Con el uso de nuestra web simplificas muchísimo porque lo podes hacer en el momento", añadieron los profesionales.
"Ya está online un video en nuestro canal de YouTube que explica el paso a paso para usar esta aplicación, si bien su uso no conlleva una dificultad".
Asimismo, genera un precio final en pesos (con IVA consumidor final), lo que resuelve un montón de pasos.
"Queremos que los agentes de viajes se acostumbren a lo nuevo, sin miedo de adaptarse a estos cambios que son en pos de agilizar su trabajo día a día. Por otro lado, mantenemos nuestra calidad de equipo humano, y estamos disponibles para atender consultas como siempre. Por último, destacar que no genera riesgos de ningún tipo ya que nosotros contamos con un equipo de sistemas propio, por lo tanto este desarrollo está hecho por Consult House Travel. Pensando en el devenir del trade, somos muy cuidadosos porque queremos cuidar a los agentes de viajes, y sepan que no le entregamos la base de datos de clientes a nadie", cerraron ambos directivos.
4315-1900.

 

FUENTE: consult-house-travel-nueva-solucion-para-cotizar-y-reservar-al-momento

Temas relacionados

Dejá tu comentario