Con un gran despliegue, que se caracterizó por la refinada ambientación, el último viernes, en el Palacio San Miguel, Consult House despidió el año junto a República Dominicana y con el apoyo de las cadenas hoteleras Bahía Príncipe, Blau, Catalonia, Grand Palladium, Iberostar, Majestic, V Collection, Viva Wyndham y Casa de Campo Resort and Villas.
CONSULT HOUSE. Feliz despedida para un 2017 muy auspicioso
Por tercera vez, la operadora concretó su fiesta de Fin de Año junto a República Dominicana, compartiendo con agentes de viajes y prensa especializada un muy grato momento en un emblemático lugar de la ciudad de Buenos Aires.
Participaron del encuentro, que convocó a agentes de viajes de todo el país, Cecilia Chervatin, vicepresidenta ejecutiva de la mayorista; Daniel Montero, gerente general de la compañía; y Rhina Olivares, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Argentina; entre otros directivos.
Montero fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, remarcando “la importancia y el rol fundamental de los agentes de viajes en el proceso de comercialización” y afirmando que “gracias a su destacado trabajo, nosotros hemos experimentado un muy buen año. Ahora estamos con toda la energía puesta en el verano y los próximos meses de 2018”.
Asimismo, agregó: “Esta es la tercera oportunidad que despedimos el año junto a República Dominicana, un destino que es primordial en nuestra actividad cotidiana. Su apoyo y confianza, y el de las cadenas hoteleras que hoy nos acompañan, es muy alentador para nuestro desarrollo y crecimiento”.
Acto seguido, el directivo presentó a los integrantes del equipo comercial de la mayorista, que recibieron un merecido aplauso por la labor desarrollada en el año.
Posteriormente, Rhina Olivares –acompañada de su equipo– subrayó “el gran desempeño de Consult House y de los minoristas, cuyo esfuerzo nos ha llevado a lograr este año un crecimiento del 30% en Argentina con respecto a 2016”.
En ese sentido, la directiva agradeció a ambas partes y agregó que “por este camino sin dudas seguiremos incrementando la actividad para beneficio de todos”.
Luego de las disertaciones, los invitados pudieron saborear un exquisito menú, disfrutar de clásicos pop con una banda en vivo y participar de sorteos de estadías en hoteles de las cadenas presentes, además de numerosos regalos.
Temas relacionados