BE LIVE HOTELS

Consolidación y crecimiento

Durante este año, la cadena hotelera incorporó tres establecimientos a su portfolio, realizó constantes inversiones con el fin de elevar los estándares de calidad, construyó bloques habitacionales, reformó cuartos ya existentes, y creó nuevos polos gastronómicos y de animación.

 

 

Además de consolidar el proceso de reestructuración de la marca, la cadena hotelera creó una serie de paquetes y conceptos cuyo fin es satisfacer la demanda de cada cliente.
Para ello durante 2016, Be Live Hotels realizó constantes inversiones para elevar los estándares de calidad de la cadena. En efecto se han construido nuevos bloques habitacionales, se han reformado habitaciones, y creado nuevos conceptos gastronómicos y de animación, entre otras acciones.
En sintonía incorporó tres establecimientos: Be Live Family Fun Marrakech, que cuenta con su propio parque acuático; Be Live Collection Son Antem en Mallorca, donde se estableció un wellness de ensueño; y Be Live Experience Varadero, a la vera de magníficas playas.
En otro orden la compañía ponderó las nuevas líneas de producto "Adults Club" y "Better Together", cuyas exclusivas habitaciones y servicios están enfocados para adaptarse y saciar las exigencias de los adultos y las familias, respectivamente. "El ´Adults Club´ ofrece amenidades para magnificar la experiencia. El huésped disfruta de acceso al VIP Lounge, playas y piscina privadas con camas balinesas, wi-fi ilimitado y servicio de conserje en la playa", detallaron desde la cadena hotelera, y añadieron: "El nuevo concepto familiar busca simplificar la vida de los papás. Para eso se ofrece una serie de servicios, instalaciones, y extras para que todos los integrantes de la familia disfruten de la estancia".
Por otra parte, la cadena hotelera presentó la construcción de dos bloques vacacionales en el Be Live Collection Punta Cana. El mismo contempla la creación de 84 habitaciones, cuartos VIP, lounge, bar de bebidas premium, piscina y playa exclusiva para adultos.
En tanto, en el Be Live Collection Canoa se diseñó el restaurante KM de Pizza, se remodeló el local Oralé, se amplió el restaurante buffet y se cambió el mobiliario de la playa VIP.
Otro acontecimiento a destacar está vinculado al Be Live Collection Marien. Allí se renovaron 150 habitaciones, el piso de la piscina principal, la vinoteca y su club Gourmet. Asimismo, dentro de la plaza Marien se apostó e incursionó en un concepto familiar y divertido con el Fast ¨Good¨ de primera calidad, con el Burger Corner y el KM Pizza; además del BaySpa y el Shopping center.
Para terminar y teniendo en cuenta que en Be Live Hotels siempre están en búsqueda de lo mejor para sus clientes, también hubo mejoras en el Be Live Experience Hamaca, ubicado en Boca Chica. Entre los progresos se destaca la remodelación con cambio de mobiliario de las habitaciones estándar Garden View y estándar Ocean View, tanto en la parte Garden como en el sector Beach; al tiempo que también se realizaron refacciones en las griferías de los baños y se cambiaron los televisores con pantallas planas en todas las habitaciones del espacio Beach.
Informes: www.belivehotels.com.

FUENTE: consolidacion-y-crecimiento

Temas relacionados

notas de tapa