SUNDANCE TOURS

Consolidación a través de una atractiva promoción para agentes de viajes

La operadora lanzó una iniciativa que consiste en el 20% de comisión para reservas en paquetes seleccionados, del 1º al 31 de octubre.

Muriel Minnell Falck, socia gerenta de Sundance Tours, presentó una nueva e interesante promoción dirigida a los agentes de viajes, la cual abarca un gran porcentaje de comisión, con motivo de celebración del 20º aniversario de la operadora.
"Estamos haciendo esta campaña a través de diferentes medios, publicaciones y mailings, como para devolver a los agentes de viajes y a los clientes de siempre el agradecimiento por tantos años de apoyo y trabajo en conjunto. Jugando un poco con los 20 años que cumplimos, la promoción consiste en un 20% de comisión para todas aquellas reservas que ingresen entre el 1º y el 31 de octubre, para diversos paquetes terrestres en destinos exóticos. Las condiciones especiales son la validez para viajar todo el año, hasta septiembre de 2017; las reservas deberán estar señadas antes del 31 de octubre; esta seña no es reembolsable pero si transferible a otra venta; y los aéreos deberán ser emitidos por Sundance".
Al respecto de estos programas, destacó: "Seleccionamos una serie de programas que fueron los más vendidos, como una especie de best sellers, entre los que pueden elegir: Australia en español; Nueva Zelanda en español; Australia y Nueva Zelanda Nirvana en español; Kenia, Tanzania y Zanzíbar; Botsuana con Kwando; Tailandia en español; Triángulo de oro en Tailandia; Sudáfrica self drive; Dubái stopover; y Maldivas y Dubái".
Asimismo, Muriel Minnell Falck especificó: "Vale destacar que todas estas salidas son muy cuidadas, con alojamiento en hoteles de 4 estrellas, habla hispana (excepto el Sudáfrica self drive), servicios de categoría y la calidad de Sundance de siempre. Los precios son los mismos que están cargados en nuestra página web, por lo que es una promoción genuina, no incrementamos los precios. Hay fechas de partida casi todo el tiempo, la mayoría de los tours son una vez por semana y algunos una vez por mes".
En cuanto a otras novedades de la mayorista, la gerenta comentó: "Nos estamos mudando a oficinas propias en la calle Reconquista, un cambio importante, una renovación en lo que van a ser todas nuestras operaciones, ya que es un espacio moderno y cómodo, fruto de la consolidación de nuestra empresa".
Por último, agregó: "Vemos que hay bastante actividad en el trade, estamos con mucho trabajo. Está muy movida la venta, con muchas consultas y niveles altos de concreción. Esperamos que las agencias de viajes utilicen esta promo para tener más ganancias, ya que es todo para ellos".
Informes: 4313-6626.

 

 

FUENTE: consolidacion-a-traves-de-una-atractiva-promocion-para-agentes-de-viajes

Temas relacionados

notas de tapa