Inicio
Negocios
Empresas y Productos

"Club Med en Casa", el cofre del tesoro de ideas para las familias

En este período sin precedentes de confinamiento, la cadena ofrece cada semana ideas de actividades para niños y padres en busca de pasar momentos placenteros, ya sea viviendo solo o en familia.

Club Med unió esfuerzos junto a sus GOs y sus asociados para proponer ideas para actividades para niños y padres.

Así, habrá páginas para colorear, juegos de mesa, tutoriales de origami, podcasts, playlists por Club Med para los jóvenes y adultos, sesiones de yoga propuestas por Heberson Oliveira en video en Instagram, cócteles y recetas de cocina, entre otras muchas actividades para relajar y compartir placenteros momentos con la familia en este tiempo de confinamiento.

Todas las ideas fueron compartidas desde el viernes 9/04 disponibles en el sitio; y nuevas actividades son compartidas todas las semanas (martes y sábados) vía newsletter y las redes de Club Med. Están todos invitados a compartir su propios momentos “Club Med en Casa” a través de Facebook, Instagram o Twitter usando el hashtag #ClubMedenCasa.

“Club Med está atravesando un desafío jamás vivido hasta ahora en sus 70 años de historia. Como parte de la industria de viajes y de ocio, el impacto de esta crisis supera todas las previsiones, y las perspectivas de recuperación hoy son mas lejanas y desafiantes que el de otras industrias. No obstante estas circunstancias, Club Med ha construido a lo largo de su historia un modelo de negocios sustentable y un espíritu único en la industria, espíritu que nos hace diferentes a todos e irrepetibles. Este espíritu Club Med, que constituye parte esencial de nuestra marca, es lo que nuestros GMs (Gentiles Miembros) adoran y buscan y lo que nosotros, los GOs (Gentiles Organizadores), cultivamos y vivimos como parte esencial de nuestro ser. Será la combinación de estos dos factores: una empresa sustentable con un espíritu insuperable, lo que nos permitirá sobrevivir la crisis y seguir creciendo, consolidándonos en la mejor opción de vacaciones para familias y parejas activas”, mencionó Pablo Godoy, director de Argentina y Países Hispánicos, al tiempo que agregó que “en un futuro no muy lejano el mundo necesitará festejar, volver a reunirse y disfrutar, celebrar la experiencia de estar vivos y de compartir, en resumen, ser felices. En Club Med estaremos preparados para celebrar nuevamente juntos, sin embargo hoy nos toca ocuparnos de la coyuntura y de la agenda que nos impone el corto plazo: reprogramaciones de nuestras reservas, contención y acompañamiento a nuestros GMs y nuestros GOs, diseñar el relanzamiento y construir este nuevo futuro que creemos, no será igual a lo que conocíamos, pero sin dudas sabemos que será mejor. Sabemos que no faltará tanto para volver a encontrarnos en nuestros Amazing Premium Resorts y volver a vivir las mejores All Inclusive Experiences juntos”.

ACTIVIDADES PARA COMPARTIR EN FAMILIA.

“Club Med en Casa” propone playlists para escuchar todos en familia (Amazing Family y Escuela de Yoga), como también juegos como “Dígalo con mímica”. También recetas de platos típicos franceses, que se pueden degustar en sus village de nieve como Valmorel: brioche; y la oportunidad a los padres de convertirse en GOs por un día: para alegrar el día a los niños, hay varias plantillas para colorear relacionadas con la temática de viajes. Por otro lado, para adolescentes se proponen recetas como “healthy smoothies” para degustar con toda la familia.

La empresa no se olvida de los padres, ya que hay clases de yoga por Heberson Oliveira, el fundador del método “Vibhava Yoga”, que son ofrecidas a través de IGTV en la cuenta oficial de Instagram @Clubmed. Éste método es progresivo, adaptable y accesible: todos pueden practicar y progresar física y mentalmente. Asimismo, se pueden realizar clases de HIIT, stretching y clases de baile, disponibles en la web oficial.

Finalmente, gracias a su asociado Press Reader, Club Med provee acceso gratuito por dos meses a los diarios más importantes del mundo en 120 países.

www.clubmed.com.ar/l/clubmed-quedate-en-casa

Dejá tu comentario