Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Claudio Fernández: “La calidad siempre triunfa”

La operadora mayorista especializada en Estados Unidos celebró su 27º aniversario ratificando el compromiso de ofrecer asesoramiento profesional y productos de calidad a la mejor relación precio-servicio.

El 1º de febrero pasado Leisure Express cumplió 27 años de trayectoria en el mercado. Y según su presidente, Claudio Fernández, quien acredita 36 años de experiencia en la industria, "llegó el momento de volver a las fuentes, a la esencia de lo que debe ser un operador".
¿Por qué lo dice? Porque según entiende, "el mercado está totalmente desvirtuado por las agencias online, que todos sabemos que carecen de soporte, pero es el minorista quien tiene al cliente y muchas veces pierde negocios porque no sabe como rebatirle los argumentos de una punto com".
"Y -agrega Fernández- no hay punto de comparación entre una agencia online y una tradicional, que está establecida en el país, que paga sus impuestos en tiempo y forma, y que tiene seguro de caución. La confusión es grande y la culpa es la falta de capacitación para vender más y mejor."
Tras recalcar que "no puedo aceptar la modalidad de hoy", el ejecutivo indicó: "En el caso de Leisure Express, seguimos apostando por los viajes `tailor made´, o sea a medida, vendiendo solo productos debidamente chequeados a una excelente relación precio-servicio porque la calidad siempre triunfa".
Consultado sobre los nichos de mercado a explotar, Fernández se refirió al segmento de alta gama. "Es un segmento con infinito potencial en donde no veo que las agencias se hayan aggiornado para ofrecer servicios a ese pasajero, que si bien es exigente, está dispuesto a comprar lo mejor", sostuvo.
Luego, haciendo mención a las novedades de la compañía, comentó el lanzamiento de un sistema especial de venta de Avis y Budget, con reservas en tiempo real y cobro en dólares para asegurar a las agencias el tipo de cambio, y la llegada de más hoteles, especialmente en el estado de Nevada y la costa oeste de Florida, "donde -dijo- estuvo basado gran parte del crecimiento de Leisure Express en 2015".
"Somos chicos por elección, expresó finalmente, nuestra fortaleza pasa por la seriedad operativa que en todos estos años nos ha hecho ganar una excelente imagen en todo el país."

Informes: www.leisureexpress.com.ar.

 

FUENTE: claudio-fernandez-la-calidad-siempre-triunfa

Temas relacionados

Dejá tu comentario