CLARA MINTE TRAVEL. Grandes propuestas y continua mejora de sus herramientas para minoristas

La operadora, especialista en productos de Argentina, Chile y sur de Brasil, dispone de interesantes novedades para los agentes de viajes, en vistas a la temporada alta que se aproxima.

De cara a las próxima temporada alta, Clara Minte Travel ofrece actualizaciones tanto en facilidades de su página web como en su operatoria para facilitar el trabajo del minorista.

Al respecto, Hernán Rosales, gerente de la compañía, comentó: “Estamos hace un año visitando a las agencias de viajes, en locaciones del Conurbano bonaerense y de Córdoba. Hace más de 20 años que estamos en esto, apostando a lo mismo, con productos que abarcan chárters de verano a Villa Carlos Paz y Villa de Merlo; Bariloche, San Martín de los Andes, San Juan, Salta, Jujuy, toda la vuelta al Norte en general y el corredor termal (Colón, Federación, Termas de Río Hondo), entre otros que abarcan todo nuestro territorio argentino. También el sur de Brasil (con especialidad en Río de Janeiro, Búzios, Camboriú y Florianópolis) y Chile (Santiago, Viña del Mar y Puerto Mont, entre otros). En números, 650 proveedores, entre receptivos, transportistas y hoteles, además de más de 1.200 visitas diarias a la página web. Todos nuestros destinos son importantes para nosotros y les damos el mismo tratamiento, al tiempo que notamos que será una buena temporada, hay signos evidentes de avances y de que así va a ser”.

Asimismo, se mencionó que en el tarifario online ya está incluido el producto de verano.

En cuanto a novedades internas de la mayorista, Rosales aclaró que “hace unos años tuvimos una reestructuración importante en donde sectorizamos la empresa y nos ha dado grandes resultados, con el armado del departamento de Producto y Promoción. Esto fue una inversión importante para mantener nuestra principal herramienta: el tarifario en línea, que está siempre actualizado y se respeta. El cliente siempre va a pagar lo que dice la página y el tarifario, por ende nunca se pierde utilidad ni dinero porque cambió algo o porque está desactualizado”. 

“Estamos viendo que hay mucha gente que no nos conocía o que nos conocía y nos quiere comprar pero no sabe cómo. Nuestra web y el tarifario están dirigidos a idóneos de turismo, hay que saber interpretar, por ello estamos tratando de simplificarlo, siendo específicos y de que no haya diferencias a la hora del viaje con los servicios contratados. También vale aclarar que estamos haciendo un upgrade a medida del sistema para poder satisfacer las necesidades de los clientes, con nuevas funcionalidades como facturación y entrega de información, siempre manteniendo la misma estructura dedicada al agente de viajes”.

Dentro de las virtudes de su herramienta, Rosales destacó: “Nos jactamos de poder brindarle al minorista el precio final definitivo que va a tener tanto en bus como con avión, ya que contamos con un motor de reservas aéreas para poder garantizar la tarifa en el momento al pasajero, más allá de si se emita o no la reserva”.

“Estamos constantemente ampliando nuestro departamento de Promoción para garantizar ser los mejores en relación precio/calidad de nuestros productos. El objetivo siempre es ser los mejores, tener el mejor producto, que se maneje con la mejor operatividad, la mejor respuesta posventa y el mejor trato (tenemos protocolos referentes a esto). Además, nos destacamos en la respuesta y en la empatía con el cliente, que es lo más importante en el mercado, junto a los proveedores”, cerró el gerente.

 

5218-1501

FUENTE: clara-minte-travel-grandes-propuestas-y-continua-mejora-de-sus-herramientas-para-minoristas-

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa