Inicio
Negocios
Empresas y Productos

CIENITOURS. Salidas artesanales y acompañadas por Europa con el aditivo de un servicio premium

A tono con el refresh de marca, los programas de la operadora se caracterizan sus salidas con grupos reducidos, la calidad de los productos y al profesionalismo del equipo.

Tras un favorable primer semestre y advirtiendo que los pasajeros siguen buscando cotizaciones y cerrando operaciones, Cienitours proyecta a futuro y profundiza su incursión en las salidas acompañadas con valores agregados: servicios premium, personal experto de la compañía durante todo el viaje y guías especializados de acuerdo a los destinos recorridos.

“Los pasajeros que contrataron las salidas acompañadas volvieron fascinados y eso nos motiva a seguir innovando y desarrollando productos diferentes”, señaló Carolina Arjones, presidenta de Cienitours, para destacar que el 29 de agosto llevarán a cabo la salida acompañada “Turquía Magnífica & Grecia”. “La propuesta, de 17 días por Turquía y Grecia, contempla visitas por Estambul, Éfeso, Capadocia, Ankara, Atenas, Mykonos y Santorini, entre otros; al tiempo que incluye alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas, vuelos internos, billetes en ferry y seis comidas”, especificó.

La proyección de la preventa es favorable tanto para la temporada baja de 2018 como la alta del año próximo, la cual en breve estará publicada con tarifas oportunas. “Habrá salidas confirmadas para Reino Unido, Italia, España, Escandinavia, Rusia, Croacia, Grecia y Turquía”, adelantó la ejecutiva.

En este orden destacó que para 2019 agudizarán las propuestas acompañadas con profesionales de la compañía para recorrer el Viejo Continente. “Tenemos previstos circuitos por Gran Bretaña en febrero y mayo; un tour gourmet por España para mayo; y recorridos por Escandinava en junio”, detalló, para admitir que “cada vez son más los pasajeros que buscan este tipo de programas, los cuales se caracterizan por estar compuestos por grupos reducidos, la calidad de los servicios y el profesionalismo de todo el equipo de Cienitours”.

Al respecto recordó que si bien cuentan con el abanico de tours tradicionales por Europa, Arjones ponderó que el diferencial de la operadora son sus propuestas a medida. “Los clientes nos contratan porque saben que cada operación es diseñada artesanalmente, y porque no solamente nos adecuamos a sus gustos sino que además buscamos sorprenderlos con detalles, recorridos y servicios”, recalcó.

 

LAVADO DE CARA.

Con la premisa de renovar la imagen de la marca y aggiornarse a los tiempos actuales, Cienitours apostó por un moderno logo. “Decidimos salir de lo rígido y duro, para mostrarnos como una empresa más amigable, pero siempre siendo fiel al estilo europeo que nos identifica”, explicó la presidenta de la operadora, quien añadió: “Con un azul predominante y unas estrellas que semienvuelven al nombre de la compañía, refrescamos la imagen”.

Para terminar, la ejecutiva destacó que continúan trabajando para renovar las herramientas tecnológicas, y declaró: “Estamos actualizando la página web para facilitar el trabajo del agente de viajes”.

(011) 5272-2220

FUENTE: cienitours-salidas-artesanales-y-acompanadas-por-europa-con-el-aditivo-de-un-servicio-premium

Temas relacionados

Dejá tu comentario