Inicio
Negocios
Empresas y Productos

CHIC TRAVEL. Buena preventa y altas expectativas para la temporada

La operadora mayorista, con más de 15 años de trayectoria en productos de nieve, tiene muy buenas expectativas para la temporada invernal, a partir de la cual ofreció muy buenas promociones en todos los centros de esquí de Sudamérica.

Matías De Vito, director de Chic Travel, comentó los planes de cara a la temporada de nieve: "Apostamos y seguimos creyendo en brindar un buen y completo servicio a los agentes de viajes, dándoles el apoyo y el soporte detrás de las consultas que realicen. Resaltar además que contamos con un tarifario vigente para cotizar online con los clientes, si bien esa gestión también la podemos hacer en un lapso de 24 horas por teléfono, lo cual queda a disposición del agente de viajes".
Asimismo, el directivo agregó: "Nos avalan nuestra trayectoria de más de 15 años en productos de nieve. Es nuestro leitmotiv darle todas las herramientas a los profesionales para que puedan vender todos los centros de esquí que comercializamos. De esta forma, ofrecemos promociones de preventa para los centros de Sudamérica y descuentos en alojamiento de hasta el 50% en fechas puntuales en diversos hoteles. Cabe mencionar que nos ocupamos de todos los aspectos que los pasajeros abarcan en sus viajes: alojamiento, traslados, equipos de esquí y clases instructivas, entre otros".
En cuanto a destinos en particular, De Vito mencionó: "Este año en Chile está siendo muy buena la venta. El público se inclina por este tipo de destino ya que es muy bueno en materia de centros de esquí, servicios y demás, sumado a que la calidad de nieve es superior. Por el lado de Argentina, todos los centros también están respondiendo muy bien, donde trabajamos en todo lo que el turista necesite: Las Leñas, Cerro Castor, Valle Nevado, Chapelco, Catedral o Cerro Bayo; en algunos anduvimos muy bien con los descuentos y promociones, y en otros hemos aumentado nuestra operación del año pasado a éste".
A su vez, en cuanto al clima, comentó que "ya hubo nevadas en Chile, por lo que queremos transmitir a las agencias de viajes la información más detallada posible y orientarlo hacia el centro de esquí más conveniente, dependiendo del perfil de pasajero, la cantidad de nieve, la promoción vigente y otras variables".
Por último remarcó las expectativas de cara a la temporada: "Son las mejores. Espero que la nieve acompañe mucho a los viajeros y que las temperaturas sigan así, ideales para la actividad. No quiero dejar de agradecer a todas las agencias de viajes que año tras año confían en nostoros. Tenemos un constante feedback con ellos, lo cual es muy importante para revitalizar el canal de comercialización. El apoyo de las agencias de viajes es fundamental y nos impulsa, por ello queremos que sepan que nuestras puertas están abiertas para seguir sumando".
4706-3100 / [email protected].

 

 

FUENTE: chic-travel-buena-preventa-y-altas-expectativas-para-la-temporada

Temas relacionados

Dejá tu comentario