CARIBBEAN CARAVAN. Puesta a punto para octubre y mayor convocatoria

El ya tradicional evento tendrá su 4º edición en tres sedes: Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Además, al ser organizado de manera independiente, ampliará considerablemente la convocatoria a todas las operadoras que deseen participar.

Organizado por EM Tourism Marketing, la 4º edición de la Caribbean Caravan tendrá lugar el 3, 4 y 5 de octubre en nuestro país, siendo las sedes Buenos Aires (Hotel Panamericano), Córdoba (Hotel Windsor) y Rosario (Ros Tower Hotel), respectivamente.

Elsa Petersen, CEO de la compañía mencionada, le comentó a La Agencia de Viajes: “Este año es especial para el evento, porque es la primera vez que se lo organiza por fuera de un operador, de manera independiente, lo que amplía considerablemente la convocatoria. Está abierta a todas las mayoristas y sus clientes”.

Al respecto, la directiva agregó: “Los países participantes confirmados hasta el momento son Antigua y Barbuda, Aruba, Barbados y Jamaica, además de Sandals Resorts. Sus representantes van a ser los expositores, y también va a haber un espacio para los operadores que comercializan esos destinos. La modalidad va ser con mesas para ocho o diez asistentes en las que los disertantes brindarán toda la información necesaria para la óptima comercialización de los enclaves, además de dar a conocer todas las novedades. De esta manera, los agentes de viajes irán rotando por las mesas y adquiriendo los conocimientos de parte de cada uno de los expositores”.

Asimismo, señaló que el evento cuenta con dos patrocinadores oficiales: Ladevi Medios y Soluciones, “que nos brinda su apoyo desde la primera edición, que sólo se realizó en Buenos Aires”; y Copa Airlines, “que se suma este año, y que tanto ha hecho y sigue haciendo para acercar a los turistas locales al Caribe”.

Por otra parte, la entrevistada sostuvo que “el Caribe necesita venir a promocionarse, porque los mercados crecen continuamente y suman potenciales viajeros. Además, es fundamental para que difundan sus novedades y su múltiple oferta, que va más allá de la tradicional de sol y playa e incluye también cultura, deportes, gastronomía y actividades para mantener contacto con los locales. En cuanto a los minoristas, tienen la gran posibilidad de conocer personalmente a los directivos de las oficinas de turismo que son de la partida”.

Por último, Petersen afirmó: “La Caribbean Caravan también crece –el año próximo sumará como sede a Mendoza– y eso habla a las claras de la buena respuesta que ha tenido en sus primeras tres ediciones. Todos los participantes se han mostrado altamente satisfechos con los resultados conseguidos, por lo tanto continuaremos trabajando de esta manera”.

marketing@emmarketing.net

FUENTE: caribbean-caravan-puesta-a-punto-para-octubre-y-mayor-convocatoria

Temas relacionados

notas de tapa