Inicio
Negocios
Empresas y Productos

BTU: óptimo servicio receptivo en Estados Unidos

La compañía se encuentra desarrollando su relanzamiento, que incluye una mayor presencia en los mercados de Latinoamérica y una paulatina ampliación de su ya atractiva oferta.

Con dos años de actividad, BTU –con sede en Miami– ofrece sus servicios receptivos en Estados Unidos y los principales destinos del Caribe.

La compañía tiene un representante en Perú (EVA Reps) y uno en España/Portugal (Marta Serrano), a la vez de haber designado recientemente a Pablo Laudonia como gerente de Ventas LATAM.

En diálogo con La Agencia de Viajes, su director, Emmanuel Makuc, comentó: “Hemos ido creciendo sostenidamente, cada día con una mayor demanda. Ese volumen de actividad nos permitió nombrar a Pablo como gerente para la región, de modo tal de poder atender cada mercado con la debida dedicación”.

Por su parte, Laudonia sostuvo: “La idea es concretar un relanzamiento de la empresa, que irá acompañado de mayor presencia en los medios para tener más llegada en cada país de Latinoamérica. Llevaremos adelante una intensa difusión de cada uno de los productos”.

Asimismo, el directivo –que va a desarrollar su actividad en Buenos Aires junto a Leila Gorosito, ejecutiva de Cuentas– señaló: “También vamos a hacer hincapié en el contacto directo con los operadores y los agentes de viajes, tanto en Capital Federal como en el interior y la región. Nos parece fundamental el ‘face to face’, porque es útil para un mejor conocimiento y para despertar confianza. Paralelamente iremos dando a conocer cada novedad, incorporación de producto o promoción a través de los medios especializados”.

En ese sentido, Makuc agregó: “Eso está relacionado con uno de nuestros mayores beneficios, que es el trato personalizado: tenemos en cuenta cada necesidad según el perfil de cada empresa, porque cada una tiene una identidad bien marcada con los clientes y con sus propias particularidades”.

En cuanto a su oferta, BTU cuenta con atractivos circuitos en las costas Este y Oeste de Estados Unidos, el producto Disney y Universal Studios, y otras múltiples propuestas para conocer las principales ciudades estadounidenses o sus magníficos paisajes naturales.

Asimismo, opera numerosos eventos de diferentes rubros, tal el caso de la próxima Copa América Centenario, que se llevará a cabo en junio en el país del Norte.

“Para este gran acontecimiento deportivo contamos con un paquete de cuatro noches con auto y entrada para cada partido que jugará Argentina en la primera fase –en Santa Clara, Seattle y Chicago– y para los enfrentamientos del resto de los países de la región.”

En ese contexto, la compañía también trabaja el US Open y el ATP Miami, además de eventos musicales.

 

Por último, Makuc y Laudonia manifestaron: “El objetivo es ir creciendo lentamente en la región, ganando cada vez más mercado y brindando una oferta más amplia y variada, que nos lleve incluso a incorporar productos de Europa u otras latitudes”.

FUENTE: btu-optimo-servicio-receptivo-en-estados-unidos

Temas relacionados

Dejá tu comentario