Inicio
Negocios
Empresas y Productos

BIBLOS. El conocimiento y la atención personalizada como valores diferenciales

La agencia de viajes de lujo líder en el mercado nacional continúa su crecimiento con la búsqueda de expertos en consultoría en turismo a medida.

Con más de 30 años en el mercado argentino, Biblos se caracteriza por un profundo conocimiento en viajes de lujo, y cuenta con un equipo consultor que brinda servicios integrales y personalizados a cada uno de sus clientes; manteniendo los estándares de calidad internacional esperados para este segmento.

Al respecto, Cecilia Vignolo, gerenta de Ventas de la compañía, afirmó a La Agencia Viajes: “Estamos en una industria muy dinámica y con una demanda muy específica, por ello apostamos al crecimiento de nuestro equipo con especialistas en el rubro que puedan comprender los requerimientos de nuestra cartera de clientes, asesorarlos óptimamente, fidelizarlos y contribuir al liderazgo de Biblos”.

“El profesional que se incorpore al staff tendrá la posibilidad de desarrollarse en un ambiente de trabajo en equipo, de apoyo permanente para cumplir con sus objetivos de negocio, y de capacitación continua para mantenerse actualizado en las nuevas tendencias en destinos de lujo y servicios premium; además de ser parte de Bibam Group, unos de los principales holdings de viajes y turismo del país.”

La importancia en el conocimiento del segmento es fundamental, ya que “se tiene como objetivo principal y guía de nuestra gestión, la prestación de un servicio boutique personalizado, donde la experiencia siempre sea positiva y de valor. No sólo pensado de cara a la óptima organización del viaje, la confianza en la asesoría y el cumplimiento de las expectativas del viajero; sino también para que el recuerdo de su paso por Biblos sea impecable y que lo motive a volver a contratar nuestros servicios”, añadió Vignolo.

“En Biblos la búsqueda de consultores es permanente, y estamos abiertos a analizar a los candidatos según su expertise y motivación para integrarse en nuestro equipo”, concluyó.

5031-7777/[email protected]

FUENTE: biblos-el-conocimiento-y-la-atencion-personalizada-como-valores-diferenciales

Temas relacionados

Dejá tu comentario