Best Western Hotels & Resorts anunció que su directorio ha elegido a Peter Kwong como su presidente para 2020. El ejecutivo, que ya se había desempeñado como vicepresidente, tiene 35 años de experiencia en la hospitalidad y 25 años formando parte de la familia Best Western.
“Kwong cuenta con una gran experiencia y un conocimiento profundo de nuestra marca”, indicó David Kong, presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts. “Es muy reconocido entre nuestros hoteleros por tratarse de un colega innovador, estratégico y confiable. Estoy seguro de que su expertise le brindará un gran valor a nuestra marca, mientas continuamos optimizando nuestra imagen y aspirando a generar un mayor revenue para los hoteles”.
Graduado en la University of Southern California, la carrera de Kwong incluye posiciones prominentes en múltiples organizaciones profesionales, actuando como director de Los Angeles Convention and Visitors Bureau, director de Los Angeles Chinese Chamber of Commerce, y director y miembro fundador del Chinatown Business Improvement District.
“Es un honor haber sido elegido para desempeñar esta posición”, expresó Kwong. “He pasado décadas junto a esta firma y fui testigo de su notable evolución, desde la adición de nuevas marcas hasta las significativas mejoras que los hoteleros han implementado en sus propiedades. Estoy encantado de liderar el Directorio en un momento de transformaciones para nuestra marca, en pos de continuar nuestro increíble camino en 2020.”
Temas relacionados