BAXXOR. Representante exclusivo de la naviera Emerald Waterways

Desde ahora, Baxxor será la representante para Argentina de la compañía naviera que posee siete barcos, cada uno con capacidad para 182 pasajeros.

Con motivo de la desig-nación de Baxxor co-mo representante para Argentina de Emerald Wa-terways, Gustavo Yacobucci, gerente regional de la naviera, encabezó un cóctel que días atrás reunió a agentes de via-jes y prensa especializada en los jardines del Círculo de la Fuerza Aérea.

En la oportunidad, el eje-cutivo pasó revista a las carac-terísticas de la compañía, fun-dada en 2013 y dedicada a la realización de cruceros fluvia-les por los principales cauces de Europa, como los ríos Da-nubio, Rin, Volga y Ródano, por nombra algunos. Ofrece, asimismo, itinerarios en AsIa y Rusia.
En lo que hace a flota, Emerald Waterways posee siete navíos de similares ca-racterísticas, los cuales privi-legian el espacio y permiten al-bergar a 182 pasajeros en ca-binas de distintas categorías. Desde la lujosa Owner´s Suite hasta los camarotes Eme-rald, disponibles en base do-ble y single.
Entre otros beneficios, las tarifas incluyen los transfers in-out, todas las comidas con be-bidas alcohólicas, las excursio-nes en tierra, bicicletas dispo-nibles para recorrer las ciuda-des, wi-fi sin cargo, e impues-tos y tasas.
En el caso puntual de la de-signación de Baxxor, a cargo de Carlos y Facundo Asensio, se ha previsto una tarifa especial para un crucero por el Da-nubio que, a partir del 27 de octubre venidero, unirá Buda-pest con Passau a lo largo de siete días. El programa de be-bidas se extenderá al bar y se ofrecerán shows temáticos.
Las tarifas arrancan en US$ 2.199 y aquellos agentes de viajes que procesen 10 o más reservas recibirán una ca-bina sin cargo.

Informes: emerald@baxxor.com

FUENTE: baxxor-representante-exclusivo-de-la-naviera-emerald-waterways

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa