Inicio
Negocios
Empresas y Productos

BAL HARBOUR. Lujo íntimo en el Hotel St. Regis


El St. Regis Bal Harbour Resort se erige como una sofisticada propuesta hotelera en el marco de un destino que viene ganando reconocimiento y adeptos.


En el marco de un destino caracterizado por su intimidad en plena costa este de Florida, el St. Regis Bal Harbour Resort resulta la propiedad indicada para quienes disfrutan de la buena vida junto a la playa.
Para dar a conocer este distinguido alojamiento se realizó una presentación para profesionales en el Hotel The Brick de Buenos Aires, a cargo de Carmen Florio, directora de D*LX y Bal Harbour en Argentina; y Mauro Pinho, director del St. Regis Bal Harbour Resort para América Latina. De esta manera, el representante de la propiedad se presentó como el responsable para la región y el contacto directo para responder cualquier requerimiento de los profesionales.
Así, Pinho comenzó su alocución: "El St. Regis fue construido de cero hace apenas cinco años, lo cual nos ha permitido una arquitectura en la que todos los procesos internos y operacionales se cumplen de manera rápida y eficiente".
A pesar de ser un hotel nuevo, sus dueños, en la búsqueda de la excelencia, ya han implementado una gran inversión de US$ 35 millones durante 2016. "Queremos ser mejores aún. Se ha renovado el lobby, que ahora es completamente vidriado, con vista al mar, y cuenta con una boulangerie francesa", informó Pinho. Por otro lado, se han creado tres suites de cuatro cuartos para responder a la demanda de familias numerosas. En este sentido cabe indicar que todas las amplias y equipadas habitaciones del resort cuentan con vista al océano, "lo que marca un diferencial al momento de las ventas".
En tanto, Atlantikos es la nueva propuesta gastronómica, sirviendo platos griegos y mediterráneos en una ambientación inspirada en Santorini. La restauración se completa con el St. Regis Bar, que ofrece comida japonesa, y el BH Burger Bar, de deliciosas hamburguesas gourmet, ideal para una comida relajada.
Los servicios se completan con los nuevos kids clubs, dos piscinas (una exclusiva para mayores de 16 años), el servicio de playa, las Oceanfront Day Villas, el Remède Spa y los programas de wellness. A ello se agrega una facilidad inédita: la posibilidad de ser trasladado en un automóvil de lujo (ya sea un Bentley o un Jaguar) a requerimiento de los huéspedes, sin cargo, para acceder a cualquier punto a 10 km. a la redonda.
Al finalizar el encuentro se sorteó una estadía de dos noches entre los profesionales presentes.
[email protected].

 

 

DESTINO BAL HARBOUR

"Bal Harbour sigue siendo elegido como un destino sofisticado en las cercanías de Miami, en una ubicación estratégica entre South Beach y Fort Lauderdale. Las playas son tan tranquilas que son similares a las de un resort, pero en el marco de una ciudad", indicó Carmen Florio, para agregar: "Además, Bal Harbour Shops es un lugar único, con 120 tiendas de lujo a las que se suman diseñadores estadounidenses -con un rango de precios menor-, paseos y locales de gastronomía".

 

 

FUENTE: bal-harbour-lujo-intimo-en-el-hotel-st-regis

Temas relacionados

Dejá tu comentario