BACK TRAVEL. Un mundo de posibilidades y circuitos con Carisma

En conjunto con Avril Assistance se presentó al turoperador español, que posee un manual de circuitos adaptado al mercado argentino con atrayentes propuestas en Europa, Asia y África.

Con el apoyo de Back Travel y Avril Assistance, se presentó la oferta del turoperador Carisma, con amplias posibilidades en India y Nepal, además de los circuitos por Europa, África y Oriente, siempre con confirmación inmediata, guías en español y otros servicios de valor agregado.

“Agradezco especialmente a los representantes de Carisma que están acá apostando y apoyando el momento de crisis. Ya estuvieron recientemente en nuestro país y eso marca una apuesta importante de la marca”, mencionó Alfredo Dávila, titular de Back Travel.

En la presentación también estuvo presente Sandro Cobas, jefe comercial AGV AMBA/CABA de Avril Assistance, quien dio su apoyo a la operadora y resaltó la calidad de la asistencia que provee a cada programa.

A continuación, Shariq Jamil, director de DIVA Destination Management Services (receptivo en India), se explayó sobre las posibilidades en la India, donde la compañía cuenta con un amplio expertise: “Quiero erradicar esa creencia de que India es muy rural. Somos un destino con una amplia gama de posibilidades ya que ofrecemos toda clase de turismo para todos los públicos y segmentos. Tenemos una presencia global”.

Luego fue el turno de Rafael Gil, director comercial de Carisma, quien se dirigió a los presentes con el detalle de algunos programas, todos con confirmación inmediata y guías en español, como España, Portugal y Marruecos, Santuarios Marianos, Grecia, Dubái, India, Safaris en África y Lejano Oriente; entre otros.

“Tenemos que estar unidos para sacar el barco adelante. Sabemos que son tiempos difíciles pero entendemos que será una buena temporada. Vendemos servicio y calidad, y somos especialistas en pasajeros latinos”, aclaró Gil.

Asimismo, el director comercial presentó las virtudes del crucero Farah en el Nilo, con 58 cabinas, un barco totalmente nuevo y uno de los más lujosos en el Nilo, con buffet de almohadas, wi-fi en todo el barco, cenas a la carta todas las noches y demás.

Con 10 años de actividad, y su sede en Madrid, Carisma también opera múltiples circuitos tradicionales tanto en Europa como en los principales enclaves de Oriente y Medio Oriente, a lo que suma la especialización en servicios privados, traslados, visitas, excursiones, espectáculos, cruceros fluviales y eventos deportivos.

 

5217-3379/info@backtraveloffice.com

FUENTE: back-travel-un-mundo-de-posibilidades-y-circuitos-con-carisma

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa