Inicio
Negocios

AZAMARA CLUB CRUISES. Lujo y confort garantizado en auge

La compañía de cruceros que comercializa Organfur agudiza su crecimiento en Argentina, y tras haber alcanzado los objetivos de ventas para 2017 continúa posicionando la marca. Al respecto penetra el mercado con promociones, descuentos y servicios personalizados a tarifas accesibles.

"Ya llegamos al 100% de las metas. Esta es una compañía que se enfoca en los destinos, ya que se queda mucho tiempo en puerto y la experiencia es excelente para los pasajeros que buscan un servicio exclusivo debido al tamaño y la capacidad de los barcos", resumió Martín Arriaga, supervisor de Ventas de Organfur.
Al respecto explicó que esta marca de lujo continúa creciendo entre las preferencias de los argentinos, quienes valoran la atención premium, la gastronomía y los puertos donde atracan las navieras. "Los pasajeros vuelven muy satisfechos de sus travesías y se convierten en clientes asiduos", comentó el ejecutivo, para afirmar: "El paquete de las bebidas y propinas incluidas es una propuesta muy bien recibida por los clientes".
Consultado por los objetivos cumplidos con tanta antelación, Arriaga indicó que "los factores de crecimiento de la compañía y la velocidad de las ventas se debe al trabajo para comunicar las tarifas en forma anticipada, el éxito de la promoción del segundo pasajero al 50% off, los descuentos a bordo de US$ 1.000 para reservas en camarote con balcón o una suite y las tarifas BSP garantizadas".
En esta línea dijo que más del 70% de los pasajeros escogieron los cruceros por el Mediterráneo -prevalecieron las salidas de 7 y 8 noches-; mientras que las travesías por Asia y el Caribe, respectivamente, completaron el podio.
Respecto a los itinerarios, Arriaga ponderó que las naves de Azamara Club Cruises se caracterizan por innovar en los puertos visitados; mientras que enfatizó que "el perfil de los huéspedes corresponde a un público viajado y con un importante bagaje sociocultural".
Asimismo manifestó que estos cruceros son como hoteles boutiques con atención personalizada -cada 1,5 pasajero hay un tripulante-, y sobresalen porque pernoctan más noches en destinos. "El potencial del producto es enorme y nuestra misión es ahondar el posicionamiento de la marca para consolidarla en el mercado argentino", dijo.
En otro orden y tras remarcar que la vestimenta a bordo es Elegante Sport y el sistema "open" de comida sin horarios ni reserva previa, el supervisor de Ventas de Organfur puntualizó que hace unos meses todas las naves de Azamara Club Cruises sufrieron un restyle. "La renovación de los barcos fue total. Ahora la modernidad, la sofisticación y el lujo se mimetizan para conformar naves sobrias y con un diseño minimalista", concluyó.

www.organfurcentraldecruceros.com

 

FUENTE: azamara-club-cruises-lujo-y-confort-garantizado-en-auge

Temas relacionados

Dejá tu comentario