Organfur, representante de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises en Argentina; anunció las novedades de esta última, su marca de lujo. Virginia Romitelli, gerenta de la marca Azamara Club Cruises para Organfur, fue la encargada de brindar detalles sobre los itinerarios recién lanzados a nivel internacional para 2021 y 2022. “Se vuelve a incorporar a Estambul a los itinerarios: nuestros barcos pasarán tres noches en la ciudad más grande de Turquía, brindando a los huéspedes un tour de un día y medio, que incluye el antiguo hipódromo, el Museo de Santa Sofía, el Palacio Topkapi, el Cuerno de Oro y la residencia de los sultanes otomanos. También volvemos a anclar en los puertos turcos de Antalya y Sinop”, comentó.
Asimismo, algunos de los puertos que están incluidos en las próximas temporadas son Amami, Japón; Arica, Chile; Brest, France; Fraser Island, Australia; Guayaquil y Manta, Ecuador; Milos y Pylos, Grecia; Tema, Ghana; y Warrenpoint, Irlanda del Norte.
Además, Azamara ofrecerá nuevos Grand Voyages. “Viajes diseñados para que los huéspedes puedan optar por expediciones más largas, que visitan más destinos y permiten conectar con los lugareños y su cultura. A la vez, los clientes ahorrarán dinero en sus reservas porque podrán recibir crédito a bordo por cada tramo de su viaje y contarán con wi-fi gratuito”, amplió la gerenta.
En cuanto a 2019, Azamara cerrará el año habiendo llevado a sus viajeros a 316 puertos de 78 países. Un hito que será posible porque ya está operativo el nuevo barco de lujo Azamara Pursuit. Cabe recordar que la marca cuenta con tres tipos de barcos de tamaño medio que navegan por los seis continentes del mundo. Se trata de naves de estilo boutique, con dos tripulantes por cada viajero, que permiten llegar a puertos más pequeños y menos visitados.
Los huéspedes pueden disfrutar de un hotel boutique en el mar con servicios incluidos como propinas, bebidas y el concepto AzAmazing Evenings, eventos exclusivos diseñados para sumergirse en la cultura y la idiosincrasia de cada destino.
Finalmente, remarcó Romitelli que la marca se destaca por la calidad del servicio a bordo y la inmediatez de respuesta ante alguna eventualidad. “Nuestros barcos cuentan con bares de diferentes estilos y un teatro donde se organizan espectáculos más íntimos, como presentaciones de pianistas o violinistas, en muchos casos figuras destacadas del destino que se visite”.
Temas relacionados