AXIOMA TRAVEL. Presentación especial de “Mítica Ruta 40”

La mayorista lanzó su tercera temporada de “Mítica Ruta 40”, un programa con salidas el 21 de enero y el 1º de febrero que ofrece un amplio recorrido y excelentes servicios por la parte austral de la ruta más emblemática de nuestro país.

 

Axioma Travel ofreció un desayuno de presentación en los salones de la Aviabue para lanzar su tercera temporada de “Mítica Ruta 40”, un programa con salidas el 21 de enero y el 1º de febrero que ofrece un amplio recorrido y excelentes servicios por la parte austral de la ruta más emblemática de nuestro país.

“La idea fue presentar la programación con cupos y salidas confirmadas para la Patagonia en la temporada de verano 2018, destacando el programa de la ruta 40. Nuestro objetivo es crear circuitos con carácter y personalidad, combinando conocimiento con creatividad. Esta salida plasma esa idea”, mencionó Rolando Querol, gerente de Axioma Travel.

Además estuvo presente Néstor Maldonado, encargado de Promoción de la mayorista.

A continuación, el gerente explicó en qué consiste el programa, que incluye pasajes aéreos de Aerolíneas Argentinas, alojamiento con media pensión (excepto en Los Antiguos, donde es con desayuno), traslados del aeropuerto a los hoteles, coordinador permanente desde Buenos Aires, bus exclusivo durante todo el recorrido y asistencia al viajero.

Para comenzar el tour, los pasajeros tendrán una noche en el Hotel Interlaken de San Carlos de Bariloche, para luego continuar hacia el sur, a la localidad de Los Antiguos, donde serán tres noches en el Hotel Mora, aprovechando la tranquilidad y la amplia gama de posibilidades en los alrededores del lugar. Luego, dos en El Chaltén, en la Hostería El Paraíso, para coronar con tres noches en El Calafate, en el Hotel Fuerte Calafate.

Por el lado de las actividades, se realiza la excursión a las cuevas de Las Manos y al Glaciar Perito Moreno.

Dentro de las excursiones opcionales que tiene la salida se encuentran la navegación a las Capillas de mármol, el safari al monte Zeballos, lago del Desierto, ríos de Hielo Express y el Parque Nacional Torres del Paine.

Para finalizar, Querol expresó: “Vendan tranquilos, las salidas están garantizadas y confirmadas, de hecho ya tenemos una buena cantidad de pasajeros para las dos fechas. Por otro lado, en la web ya está cargado el tarifario para todas las salidas de Patagonia, el cual se va actualizando todo el tiempo”.

 rolando@axiomatravel.com.ar

FUENTE: axioma-travel-presentacion-especial-de-mitica-ruta-40

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa