Inicio
Negocios
Empresas y Productos

AVRIL ASSISTANCE. Convenio con operadores cordobeses

Avril Assistance concretó dos importantes alianzas de cooperación comercial con empresas del medio turístico cordobés, sumando un importante valor agregado a sus productos.
Uno de los acuerdos fue con Beggia Turismo, y consiste en la inclusión de los servicios de asistencia al viajero de Avril en todas sus operaciones, tanto las grupales a Brasil, como los viajes de LUFestudio y turismo estudiantil que comercializa.
"Tener como partner a Beggia Turismo nos hace fuertes, ya que conocemos su compromiso para con sus clientes y la calidad de sus servicios", aseguró Martín Ortiz, CEO de Avril Assistance. "Estamos focalizados en asociarnos con operadores de turismo resolutivos, históricos y solidarios con la situación actual, que trabajan en conjunto y en beneficio del pasajero y de su comercializador", agregó.
Por su parte, Fernando Seta, jefe comercial para el Interior de Avril, expresó su absoluta satisfacción por haber sumado a Beggia como cliente de la empresa, dada su impecable trayectoria e historia en el mercado cordobés, donde Avril Assistance se afianza día a día, sumando acuerdos con los operadores locales, así como agencias de venta retail. "La clave de nuestro trabajo se basa en la personalización, sumado a que la empresa presenta acciones innovadoras, a lo que añadimos la garantía de un servicio de excelencia", declaró.

 

KMB.
El segundo de los convenios fue con KMB Operador Mayorista, una de las empresas más reconocidas de Córdoba, que desde el año 1993 brinda calidad en servicios, seriedad y eficiencia a las agencias minoristas. Avril mantiene una operación con KMB desde junio de 2017, protegiendo a sus pasajeros tanto en circuitos nacionales como internacionales. "Nos enorgullece formalizar esta alianza con KMB, empresa de turismo conformada por un equipo de profesionales orientados a brindar servicios focalizados en la satisfacción de sus clientes, las agencias de viajes. Agradecemos la confianza depositada por KMB y su equipo en la gestión y operación de Avril. Sin dudas KMB es una empresa que exige al máximo a sus proveedores, para así brindar las mejores condiciones de servicio y calidad que posee en todos sus productos", aseguró Ortiz.
Por su parte, Gonzalo Herlein de KMB, comentó: "Celebramos con entusiasmo el acuerdo con Avril Assistance. La empresa logró satisfacer nuestras exigentes necesidades desde el comienzo de la operación. Conocemos al detalle las particularidades de nuestros destinos, sumado al gran volumen de pasajeros que posee la empresa y que genera que cada integrante del equipo de KMB, así como sus aliados estratégicos, estén 100% abocados a la operación y al éxito diario de la misma, focalizados plenamente en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por parte de Avril hemos recibido atención, contención y soluciones inmediatas, constituyendo un valor agregado imprescindible", agregó. 
Quienes deseen comunicarse con Avril Assistance en Córdoba pueden hacerlo con Fernando Seta a los teléfonos 1122604951 / 3516993060, vía mail a [email protected] o por WhatsApp al 3516993060

 

FUENTE: avril-assistance-convenio-con-operadores-cordobeses

Temas relacionados

Dejá tu comentario