AVRIL ASSISTANCE. Agasajo con múltiples premios a los agentes de viajes

El 22 de septiembre, en la sede del Skål Club Buenos Aires, Avril Assistance hizo entrega de los “Premios Alocados”, evento que tuvo como objetivo principal agasajar a los agentes de viajes por su acompañamiento en el casi primer año de actividad de la compañía.

Al mismo tiempo, se distinguió a las minoristas que participaron del concurso lanzado por Avril para activar e incentivar las emisiones de tarjetas de asistencia al viajero.

Al respecto, Martín Ortiz, CEO de la empresa, detalló: “Queríamos premiar a las agencias que les gusta competir, así que por medio de un ranking distinguimos a las que obtuvieron los ocho primeros puestos de la competencia. Así, a las tres primeras les otorgamos una noche en un hotel 5 estrellas para dos personas, con desayuno y circuito hídrico incluido en su spa; a las dos siguientes les entregamos una tablet a cada una y para los tres últimos puestos designamos un smartwatch para cada una”.

Asimismo, el directivo puntualizó que “la idea también era reconocer a las agencias que no compiten o no les gustan las competencias, así que hicimos ocho sorteos por los mismos premios, pero en este caso al azar. A la vez, dimos seis distinciones a algunas agencias que no son clientes pero participaron con acciones en el Facebook, como por ejemplo ‘la foto más alocada’”.

Cabe destacar que asistieron al ameno encuentro 120 representantes de agencias, que junto al personal de Avril disfrutaron de un delicioso catering y bebida libre.

“Ahora, gracias a la auspiciosa repercusión que tuvo la primera edición, lanzamos ‘quiero viajar con Alocados 2’. El método del concurso será similar y la idea es premiar nuevamente a las agencias competidoras, a las que les gustan los sorteos y a las que no son clientas”, concluyó Ortiz.

FUENTE: avril-assistance-agasajo-con-multiples-premios-a-los-agentes-de-viajes

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa