AVIANCA. Todo para enamorar al mercado argentino

La línea aérea confirmó la llegada de cinco aeronaves con las cuales realizará dos vuelos diarios a Guarulhos antes de fin de año, comenzando así su segunda etapa en el país.

“Todo para enamorarte” fue el eslogan que enarboló Avianca en una completa presentación de sus servicios con la que dio a conocer en la FIT las noticias de la compañía. “Estamos trabajando en Argentina para desarrollar la marca y notamos que existe cierta confusión en el mercado, con el concepto de que hay varias ´Aviancas´, pero queremos decirles que hay tres ´Aviancas´ que son en realidad una sola Avianca”, resumió Ian Gillespie, director de la División Internacional de la línea aérea.

El ejecutivo resumió la historia de la compañía desde su surgimiento hasta 2004, cuando la mayoría de su paquete accionario fue adquirido por el Grupo Synergy, liderado por Germán Efromovich. Gillespie detalló también que el grupo es propietario de la línea aérea en Brasil y que, “con la adquisición de una empresa argentina en 2016 dio nacimiento a Avianca Argentina, con un contrato de uso de marca”.

A su turno, Martín Torres, gerente de Ventas de Avianca en Argentina, invitó a conocer los destinos y servicios de la línea aérea que –resaltó– cuenta con la flota más joven de Latinoamérica, con más de 170 aviones con un promedio de antigüedad de 3,5 años, entre los que se cuentan el Airbus 330 y el Boeing 787 Dreamliner, ambos destacados por su tecnología. “Nos gusta decir que somos una empresa de tecnología que vuela aviones”, resumió Torres. El ejecutivo señaló que la empresa transporta más de 30 millones de pasajeros al año y cuenta con hubs en Lima y Bogotá. Desde el 1° de abril Avianca vuela de Mendoza a Lima, conectando desde allí a más de 100 destinos en 28 países; y desde noviembre a Rosario y Mar del Plata.

Gillespie señaló que la aerolínea vuela a 25 destinos domésticos dentro de Brasil, a los que se suman los internacionales desde ese país: Miami, Nueva York, Santiago, y Bogotá (donde vuela desde Salvador y Fortaleza) desde sus hubs de Guarulhos, Brasilia y Salvador.

En cuanto al mercado local, el ejecutivo aseguró que “Avianca está creyendo en Argentina”, y aseguró que a pesar de las turbulencias del mercado sigue creciendo y consolidando su primera fase en el país con los destinos Santa Fe y Reconquista. Confirmó además que la llegada de cinco nuevos aviones marcará el comienzo de la segunda fase de Avianca en Argentina, que incluirá dos vuelos diarios a Guarulhos antes de fin de año y operaciones desde el aeropuerto de Córdoba. “Aproximadamente en un mes daremos a conocer en detalle la nueva red de rutas”, señaló, para concluir: “Estamos trabajando para hacer todo para enamorarlos”. 

www.avianca.com

FUENTE: avianca-todo-para-enamorar-al-mercado-argentino-

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa