TRAVELPLAN INTERNACIONAL

Atrayentes paquetes dinámicos y prometedor futuro

La división mayorista de Globalia lanzó sus paquetes dinámicos con aéreos, disponibles para reservar en su web y con todos los servicios de calidad que imprime en sus productos. Asimismo, informó sobre un alentador panorama.

Como parte de sus acciones para el trade para este año, Travelplan presentó interesantes novedades en sus productos, en palabras de Carlos Álvarez, gerente regional para el Cono Sur.

“El año comenzó muy bien para nosotros. La diferencia con años anteriores es que no hay tanta venta anticipada como otros períodos, hoy se regulariza el mercado y se vende en forma paulatina. Esto nos da una mejor visión de mercado y es por ello que la tendencia es positiva y creemos que va a haber un marcado crecimiento en nuestra región Cono Sur, a partir de acciones y el lanzamiento de nuevos productos”, comenzó el directivo.

En el plano de las novedades, Álvarez indicó: “Las actualizaciones principales rondan en torno a los paquetes dinámicos con aéreos. Hoy nuestro socio estratégico, que es el turoperador y nuestro canal de ventas, ya desde la web puede empaquetar el vuelo y el circuito que prefiera. También otra de las ventajas que disponemos son nuestras políticas de cancelación (donde se da un tiempo más extenso para cancelar). Contamos con un producto único en el mercado gracias a diversos factores: la aerolínea con la que trabajamos (Air Europa) es propia, del grupo Globalia”.

Asimismo, cabe apuntar que continúan “Euroferta”, producto que se comercializa desde 2016 y que dispone de salidas tanto desde Buenos Aires como de Córdoba (recientemente implementada este año), Montevideo, Asunción y Santa Cruz de la Sierra; y la inclusión de “Euro Express”, una vuelta más económica que toca las mismas capitales de “Euroferta”.

En cuanto a incorporaciones dentro de este producto, se agregó una noche más en Barcelona, hay más opcionales de excursiones y suplementos de comidas, dedicadas para el mejor disfrute del pasajero.

“En hotelería agregamos en algunos circuitos la categoría Plus, hoteles de 4 estrellas céntricos; y los hoteles “con encanto”, que son experiencias distintas para el pasajero, dentro de los circuitos “Con encanto”, donde se ven cosas diferentes tales como castillos reales, paseos y demás.”

OTRO PRODUCTO QUE SE ENCARRILA.

“Una importante novedad en nuestro portfolio son las estancias combinadas con trenes, donde, desde la web, se puede agregar alojamiento, servicios, traslados y excursiones, y completar un circuito dinámico, con importantes comisiones. Aquí también las políticas de cancelación son bastante más flexibles y extendidas, y resulta mucho más fácil para armar online a medida”, agregó Álvarez.

Finalmente, otro ítem destacado son los paquetes al Caribe: “Comenzamos a vender Caribe de manera dinámica, muy parecido a lo que es la operatoria de trenes. En nuestra sección de la web dedicada a esta región se pueden encontrar completas opciones en Punta Cana, México y Cuba (donde tenemos receptivos propios)”.

www.travelplaninternacional.com

Dejá tu comentario

notas de tapa